Curso gratuito de Introducción a las Tecnologías de Infraestructuras Cloud por Linux

Linux_Foundation_logo

The Linux Foundation y edX anuncian que el próximo mes de junio comenzará un curso gratuito de infraestructuras de la nube de código abierto.

The Linux Foundation y la plataforma de MOOC (curso en línea masivo y abierto) han anunciado un nuevo curso de Introducción a las Tecnologías de Infraestructuras Cloud con el fin de acercar el Cloud Computing a la gente.

Ésta nueva oferta formativa dará comienzo el próximo 1 de junio y las clases serán impartidas por los profesores Chip Childers, vicepresidente de tecnología en la Fundación Cloud Foundry y Neependra Khare, profesional que ofrece formación y servicios de consultoria en torno a tecnologías de contenedores tales como Docker, Kubernetes y CoreOs.

El curso tendrá una duración de 10 semanas requiriendo una dedicación de entre 3 y 4 horas semanales. Se compone de doce capítulos y cada uno de ellos con un breve cuestionario al final. Ya mencioné que el curso será gratuito pero también ofrece la opción de adquirir un certificado verificado por 99 dólares para aquellos que lo completen, teniendo que superar un examen final para saber si ha adquirido los conocimientos impartidos.

Jim Zemlin, director ejecutivo de The Linux Foundation, ha señalado que “con la llegada de las Tecnologías de infraestructura de la nube, cualquiera puede empezar a aprender los fundamentos del desarrollo y la gestión de uno de los softwares más generalizados de la actualizad, dando a los profesionales una fuerte posición en el mercado de talentos de TI”

Si quieres enlistarte o saber más acerca del curso aquí te dejo el link: Introduction to Cloud Infrastructure Technologies

  Curso gratuito de cálculo diferencial.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Marlene Rojas
Ing. en Sistemas Computacionales. Me gusta estar informada de todo lo que tenga que ver con ciencia y tecnología y me interesa todo aquello que involucre un nuevo aprendizaje.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web

¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!