Xiaomi Mi Band 3, un increíble wearable.

El diseño de la Xiaomi Mi Band 3 no es muy llamativo. Tenemos una pulsera con una correa de silicona transpirable, un cuerpo muy ligero y una pantalla OLED que al contrario que los modelos anteriores es táctil y nos permite mostrar notificaciones o moverse por varios menús.

Es una pulsera que a simple vista no tiene elementos que la caractericen y eso en parte es bueno. La Mi Band 3 es un complemento que podemos llevar casi todos los días y no desentonará con nuestra ropa, pero tampoco es un dispositivo elegante. Tanto la pantalla como la correa son bastante gruesas y su diseño es muy simple, claramente varios pasos por debajo de los Apple Watch o las pulseras de Fitbit.

En su pequeña pantalla táctil podrás ver información relativa a tu actividad física, notificaciones (podrás ver los whatsapp y quién te llama) o climáticas. El tamaño de la unidad cuantificadora es de 46.9 x 17.9 x 12mm. Bastante contenidas las medidas, aunque sí que ha crecido algo con respecto a su antecesora.

La pequeña pulsera Xiaomi Mi Band 3 basa su éxito en su apariencia discreta y su reducido precio. La vas a poder encontrar con la correa en tres colores distintos, aunque la puedes cambiar por cualquiera de los cientos de correas disponibles.

¿Dónde comprar el Xiaomi Mi Band 3?

Ahora mismo puedes obtener este producto por un precio especial en AliExpress: haz clic aquí para ir a la tienda.

  Descuentos en Gadgets de la tienda en línea Igogo.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web