Conoce las increíbles aspiradoras inteligentes de Xiaomi.

Roborock, como parte importante de Xiaomi Mijia Partnership, ahora se ha convertido en la marca más influyente y de más rápido crecimiento para aspiradoras en China. El aspirador de Roborock se ha vuelto muy popular, no solo en China, sino que también ha ganado un gran volumen de ventas en el mercado global, especialmente en el mercado asiático y europeo.

Como modelo estrella de Roborock, Roborock Vacuum Cleaner S50 es altamente elogiado por los clientes porque es muy inteligente. Es un robot limpio combinado con el modo de barrido y limpieza húmeda, que ofrece un rendimiento absolutamente mejor en la limpieza de pisos que muchos otros productos similares en el mercado. Es un dispositivo súper inteligente porque puede escanear los alrededores, hacer una ruta de planificación inteligente, memorizar el diseño de la familia y luego limpiar todos los rincones de su habitación u oficina. También tiene un diseño anti-pelos y nunca tendrías que preocuparte por que se enrolle con pelos y así dejar de funcionar. Además, aunque con una succión súper fuerte de 2000 Pa, su ruido de trabajo es inferior a 55 dB, evitando cualquier sensación incómoda causada por el funcionamiento de la máquina.

Lo más interesante es que puedes conectarlo a tu teléfono con la aplicación Mijia, luego podrás controlarlo a distancia para limpiar automáticamente tu hogar o cargar en casa cuando trabajas en la oficina. Esta es una característica muy interesante y atractiva para las personas que desean disfrutar de una habitación limpia cuando van a casa después de terminar el día ocupado.

Roborock S5 Vacuum Cleaner Official Introduction Video

Principales características y funciones de Roborock S50::

  1. Escanee la ruta de planificación inteligente que lo rodea.
  2. WIFI, inicio regular, limpieza automática de la oficina doméstica, carga automática.
  3. 2000Pa succión ultra fuerte, motor sin escobillas, el ruido es inferior a 55db.
  4. Batería de litio de larga duración de 5200 mAh, puede limpiar 240 metros cuadrados del ambiente.
  5. Identificación inteligente de alfombras, limpieza a presión automática.
  6. Obstáculos de más de 2 cm fácilmente.
  7. Cepillo de rodillo flotante tipo V.
  8. Caja de polvo 480ML, sistema de doble filtro, polvo de filtro efectivo, ácaros y aire limpio.
  9. Depósito de agua de 150 ml, e incluso penetrar en el trapeador de fibra ultrafina.
  10. Diseño ultra delgado de 96 mm, robot aspirador que funciona en un espacio estrecho.
  11. El filtro aún puede mantener el 95% del rendimiento del filtro después de su uso durante un año. Caja de polvo lavada directamente con agua.

¿Donde comprar el Roborock S50?

Hay una oferta especial en MC-Tech Store que comenzará el 27 de diciembre a las 10 a.m. y terminará el 29 de diciembre a las 10 a.m., solo dos días para que pueda disfrutar directamente de un descuento de $20usd. Y también en la imagen de arriba encontraras un código QR donde se te proporciona un cupón para que obtengas otros $10usd de descuento, solo necesitas sacar tu dispositivo para escanear el código.

Enlace de compra: http://bit.ly/2BDvoNI


  El lanzamiento del NOMU S30 Mini llega con tres ofertas irresistibles.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web


Atención personalizada: Clic aquí para mandar mensaje.