Windows Throwback: el nuevo tema retro para Windows 10

La personalización de Windows 10 es una de las opciones con las que podemos jugar para hacer más atractiva la apariencia de nuestro Windows, ahora, Windows 10 nos trae temas para los que somos retro-nostalgicos presentándonos y poniendo a disposición el Windows Throwback.

Microsoft ha lanzado un nuevo tema para dispositivos con Windows 10, y esta vez los usuarios cuentan con una colección de diez fondos de pantalla 4K que pueden configurar como fondos de escritorio.

Microsoft acaba de lanzar una aplicación universal llamada Windows 1.11, esta la podemos encontrar el el Windows Store, esta aplicación fue desarrollada en honor a Stranger Things 3 simulando un ordenador retro, antes de esta, Microsoft lanzó un pack de fondos totalmente inspirado en la serie de los 80´s

Estos tema con el que nos sorprende Microsoft son diseñados en 4K, fondos desde los fondos de pantalla hast los sonidos tradicionales de Windows, con esto vemos que Microsoft no deja de sorprendernos

“Lleve su PC a 1985 con este tema tubular de edición especial, inspirado en el primer año de Windows. La vieja escuela se une a la nueva escuela en estas 10 imágenes 4K premium totalmente gratuitas para los temas de Microsoft. Estas imágenes se deben usar solo como fondo de escritorio”

Apariencia retro con Windows Throwback.

Una regresión digital, así le llamaría a este viaje que nos ofrece Microsoft con el tema Windows Throwback. El pack esta compuesto por 10 fondos premium en 4k, adicional a esto el pack incluye los sonidos clásicos de Windows. todo esto se puede descargar de forma totalmente gratis.

La descarga se puede realizar directamente desde la Microsoft Store y, una vez bajado el tema, se instalará automáticamente en el sistema operativo sin tener que hacer nada más.

DESCARGA

Una vez descargado e instalado el nuevo tema de Windows 10 ya podemos activarlo como cualquier otro tema en el sistema operativo.

Cómo activar Windows Throwback

Para activarlo, lo único que debemos hacer es dirigirnos al menú de Configuración de Windows y seleccionar el apartado Personalización > Temas.

El nuevo tema nos aparecerá ahí, entre los demás temas incluidos. Al hacer doble clic sobre él, automáticamente cambiará toda nuestra configuración y apariencia por la de este tema.

Una vez elegido el nuevo tema, ya podemos personalizar algunos de los elementos del escritorio (segundo plano, color, sonidos, etc.) desde las opciones que aparecen en la parte superior.

Este tema está disponible para todos los usuarios de Windows 10 (independientemente de la edición que sea). También se puede usar en Windows 10 S, la versión del sistema operativo que no permite ejecutar aplicaciones Win32.

Este no es el único tema que ha lanzado Microsoft para Windows 10. Si queremos otros temas no tan retro, podemos echar un vistazo a la Microsoft Store, donde encontraremos un montón de temas oficiales para personalizar Windows 10.

De esta manera, cada usuario puede tener su sistema operativo personalizado según sus gustos.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Ernesto Mota

Ernesto Mota

Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

También te podría gustar...