miércoles, enero 22, 2025
spot_img
InicioStartupWhiteSuit Hacking, haciendo un mundo más seguro

WhiteSuit Hacking, haciendo un mundo más seguro

WhiteSuit Hacking, haciendo un mundo más seguro

WhiteSuit Hacking es una startup que se dedica a enseñar sobre seguridad informática, el proyecto inició en Monterrey con un par de talleres de seguridad en general, con cosas tan básicas como un taller de lockpicking y las bases de interceptar información en redes.

Actualmente cuentan con un taller de nivel principiante que enseña las bases de lo que es la seguridad informática, enfocado para quien sabe poco o nada, dura 5 horas y enseñan temas de escaneo de IP, interceptar información y usar malware contra varias plataformas.

Este año WhiteSuit Hacking sacará un nuevo curso nivel intermedio que va a durar aproximadamente 30 horas y abarca cosas más profesionales sobre la profesión de seguridad informática. El siguiente año iniciarán una serie de cursos nivel avanzado.

WhiteSuit tiene como meta elevar el nivel de la seguridad y capacidad en la seguridad informática de México.

En el país estamos muy atrasados en el área, somos muy inseguros, en general muy pocas empresas, incluso las que manejan información delicada, tienen un sistema de seguridad de tipo informático, y un ataque puede costar miles de pesos a una compañía, si no es que más. Nos comenta Pablo Gutiérrez, fundador de WhiteSuit Hacking

WhiteSuit Hacking piensa que la práctica y experiencia es lo que más importa en todas las áreas, pero más en esta, así que dentro de sus cursos y talleres busca que los estudiantes practiquen y prueben sus límites para que aprendan más resolviendo los problemas, para que puedan lo más pronto posible realizar trabajos de ello y lograr una mejor seguridad en las empresas de México.

Algo adicional que ofrece WhiteSuit Hacking pasando el último nivel del curso, es dirigirlos a certificados de reconocimiento internacional avalados por gobiernos, para que puedan presentar, y pasar los exámenes con el conocimiento que han obtenido en sus cursos.

Actualmente WhiteSuit Hacking está localizado en Monterrey, NL, México pero pronto se abrirán sedes en otras ciudades de México.

Para más información:

Pagina web: www.whitesuithacking.com
Pagina de facebook: www.facebook.com/whitesuitshacking
Pagina de twitter: www.facebook.com/whitesuithack
Video de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=D0iMqFXKklQ
Teléfono de contacto: 8117892965



Angel Sanchez
Angel Sanchezhttps://www.azulweb.net
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

×
Accede a cursos profesionales de tecnología Más información
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!