Volumebest, la nueva plataforma para comprar productos a bajo costo.

Si eres un consumidor constante de productos en línea, ya sea Tecnología, Electrónica, Juegos etc. Tal vez te interese conocer esta nueva plataforma Volumebest que es impulsada por la Tienda Online GearBest.

Esta nueva plataforma va más enfocada a clientes que desean o tienen ya un negocio, ya que a diferencia de otras tiendas en línea esta se dedica a vender equipos por mayoreo, los precios del producto varía dependiendo la cantidad que compres.

¿Por qué estamos escribiendo sobre Volumebest?

A demás de ser una tienda que en su mayoría tiene equipos de tecnología y nosotros en Azul Web la tecnología es una de nuestras temáticas, hay algo más por lo que estamos compartiendo esta información, y esto es que debido a que el lanzamiento de Volumebest es reciente están realizando un sorteo de 10 Packs de productos y esto… it’s free!!!

Volumebest

Volumebest tomara en cuenta a la gente que se inscriba rellenando un sencillo formulario en su página web. Sólo debes indicar todos los datos que se te piden y, si lo haces antes del 18 de septiembre, participarás en el sorteo. El día 25 de septiembre se darán a conocer los ganadores en el Facebook de VolumeBest.

Estos son los 10 Packs que regalara Volumebest

Pack 1

Pack 2

Pack 3

Pack 4

Pack 5

Para ver los demás Pack puedes hacer clic aquí. Si ganan me regalan algo 😛

  Google: Project Ara

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web

¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!