VKWorld T3, un Smartphone que puedes conseguir por tal solo 79,9USD

VKWorld T3

Si estas en busca de un equipo económico, de buen aspecto y que cumpla con tus necesidades básicas del día a día, el VKWorld T3 es el equipo que necesitas.

VKWorld es una empresa que se caracteriza por producir equipos de tendencia minimalista, equipos dirigidos a un público no muy exigente o que necesita solo cubrir sus necesidades básicas del día a día, como la comunicación, correos y algunas aplicaciones de mensajería como lo es WhatsApp, Messenger etc. 

VKWorld T3 es el nuevo equipo de la empresa VKWorld que se encuentra actualmente en preventa y estará disponible en mayo. En la tienda online de igogo.es se encuentra actualmente con descuento y con envió gratis –tomando en cuenta que su precio ya es bajo, es una increíble ganga que no puedes desaprovechar-

VKWorld T3 como es de esperarse es un Smartphone sencillo de gama baja, que como lo mencionamos anteriormente es en lo que se especializa la empresa VKWorld. Hay que tomar en cuenta que la conocida “gama baja” cada vez es mejor, esto se debe a que los equipos de gama alta constante mente están mejorando y ofrecen mejor características, esto afecta a las gamas anteriores que se ven obligadas a mejorar. Las características más destacables que encontraremos en el VKWorld T3 son su compatibilidad con redes 4G y su Unbelievable Audio Feast.

VKWorld T3, uno de los mejores en la gama baja

VKWorld T3, uno de los mejores en la gama baja

Empezando con el diseño, el VKWorld T3 no es el común Smartphone feo de gama baja, si no que este cuenta con un buen diseño. Por la parte delantera no encontramos ningún botón físico (algo común en la mayoría de los equipos), un marco pequeño, su cámara frontal, flash y sensor de proximidad. La parte trasera cuenta con una genial textura que lo hace ver un equipo elegante, la cámara trasera que sobresale por muy poco y al lado de la misma encontramos un led (Flash). El equipo se encuentra en tres colores diferentes, negro, dorado (el que más me gustó) y blanco. VKWorld T3 mide 14.50 x 7.15 x 0.87 cm y pesa 161 gr, todo su cuerpo construido en un plástico antihuellas.

El VKWorld T3 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas a resolución HD (1280×720 pixels) con tecnología IPS y acabado en esa ligera curvatura denominada 2.5D. En su interior encontramos un procesador MediaTek MTK6735 Quad-Core a 1 GHz, acompañado por su GPU Mali T720 junto a 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno (algo que ya casi se vuelve un estándar), ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 64 GB, nada mal para un equipo de gama baja. Sobre las cámaras, nos encontramos con 8 MP para la trasera, con dual LED y autoenfoque, más 2 MP en la frontal, también con flash. ¿Ahora entiendes lo que decía sobre que las “gamas bajas” ya no son tan bajas?

En el apartado conectividad nos encontramos con redes 4G LTE con soporte para la banda 800 MHz, Dual SIM pasiva, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS y Radio FM. También con encontramos con el apartado de audio, que como lo comentamos anteriormente es una de las características que sobresalen del VKWorld T3: aseguran que el altavoz suena mucho más fuerte y más claro. Finalmente, este terminal carga una batería de 2500 mAh gestionada por Android 5.1 Lollipop.

VKWorld T3, un Smartphone

En resumen, el VKWorld T3 es un Smartphone que sin duda sobrepasa las especificaciones de un equipo de gama baja, es ideal para las personas que desean hacerse de un equipo básico, de buen precio y que al mismo tiempo cuente con un buen diseño y cumpla con algunas necesidades extras, como el uso de algunas aplicaciones de mensajería, organización, calendario, correo etc.

Como hacerte de un VKWorld T3

Como lo mencionamos al inicio de este artículo, el VKWorld T3 está en preventa en la tienda en línea igogo.es. Actualmente cuenta con un descuento y envió gratis. El equipo estará disponible hasta el próximo mes pero puedes asegurarte de que sea tuyo desde este momento. 😉

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario