Color Switch, el nuevo juego de agilidad mental

Si eras o aún eres fan de juegos como Flappy Bird, Angry Birds o Fruit Ninja, Color Switch será tu nueva obsesión; pues promete ser tan adictivo como el ya conocido y famoso Agar.io.

Es un juego tanto adictivo como frustrante pues la idea es pasar tantas etapas como te sea posible antes que la pelotita choque contra un color diferente al suyo, lo difícil es, que los obstáculos se mueven constantemente y mientras vas avanzando, la pelota tiende a cambiar de color.

Color Switch pone a prueba tanto nuestros reflejos como nuestra agilidad mental con mecánicas muy sencillas que poco a poco aumentan su dificultad. Este detalle es, de hecho, lo que comparte con otros juegos como Agar.io, y parece que es parte de la fórmula del éxito: mecánicas de juego muy simples, pero que poco a poco se desarrollan de tal forma que se vuelven complejos.

Para que el juego no se vuelva repetitivo, Color Switch cuenta  con distintas modalidades que harán que la experiencia varíe y no sea tan monótono.

Les cuento que yo difícilmente pude pasar el primer nivel del modo Challenges, Races y Cave, mientras que el modo Reverse y Black and White me parecen aún más complicados, pues no he logrado salir del primer nivel.

Color Switch es un juego gratuito y se encuentra disponible para iOS y Android. 

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Marlene Rojas
Ing. en Sistemas Computacionales. Me gusta estar informada de todo lo que tenga que ver con ciencia y tecnología y me interesa todo aquello que involucre un nuevo aprendizaje.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web