Vernee Thor, un Smartphone con 3GB de RAM, Android 6.0 y lector de huellas desde 119USD

Vernee Thor,

El día de hoy les presentamos otro equipo que se encuentra en preventa al igual que el VKWorld T3 que mencionamos en nuestro artículo anterior, se trata del Vernee Thor el nuevo dispositivo de la marca Vernee.

Vernee Thor es un equipo de características que sobrepasan las expectativas de cualquiera debido a su bajo costo, este equipo nos ofrece un gran rendimiento, un diseño impecable que incluye un cristal 2.5D, lector de huellas, compatibilidad con redes 4G y la última versión de Android.

Como lo mencionamos al inicio de este artículo, el Vernee Thor es un equipo que se encuentra actualmente en preventa, está disponible en la tienda de igogo.es con más del 50% de descuento, de un precio 261.78USD lo puedes conseguir a 119.99USD, alrededor de 2,076.00 MXN. 😉

El poder de Vernee Thor

Vernee -Thor

Vernee Thor es un equipo de 5 pulgadas con una resolución de la pantalla 1280 x 720 (HD 720), cuenta con ese pequeño borde 2.5D -algo que se ha vuelto ya una tendencia en los nuevos terminales- la pantalla está protegida con Gorilla Glass. Todo esto formando un equipo de aspecto limpio, diseño minimalista.

Vernee Thor Es un dispositivo compacto y bastante ligero, tan solo cuenta con un peso de 0.141 kg, las medidas del equipo son de 14,20 x 7,03 x 0,79 cm / 5,59 x 2,77 x 0,31 pulgadas.

Dentro del corazón del Vernee Thor encontramos un procesador MediaTek de 64 bits ocho núcleos y con una gráfica a la altura de las gamas media más avanzadas. A todo esto le acompañan 3GB de Memoria RAM LPDDR3, una batería de 2800mAh y carga rápida, microSD y lector de huellas. Dentro de su sistema encontramos la inclusión de Android 6.0 Marshmallow, sinónimo que el dispositivo irá tan fluido como debe.

Características principales

  • Pantalla de 5″ HD OnCell con Gorilla Glass 3 2.5D, 500 nits
  • Procesador MTK6753 de 64 bits octacore
  • GPU Mali T720MP3
  • 3GB de RAM
  • 16GB de memoria interna + microSD hasta 128GB
  • Cámara trasera de 13MP, f/2.0
  • Frontal de 5MP
  • 2800mAh
  • Lector de huellas
  • 142 x 70 x 7,9mm, cuerpo de titanio, 140g
  • DualSIM, 4G (800/1800/2100/2600MHz), OTG, GPS
  • Android 6.0 Marshmallow

Como hacerte de un Vernee Thor

Como lo mencionamos en la introducción de este artículo, el Verne Thor es un equipo que se encuentra actualmente en preventa, eso quiere decir que desde ahora lo puedes separar con un gran descuento para poder tenerlo en tus manos a comienzos del mes de Mayo. Puedes acceder haciendo clic aquí a la tienda de igogo.es para separarlo y conocer más detalles de este equipo.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.