Franz ya está disponible para Windows y Linux

Franz es una aplicación que consiste en tener en un mismo lugar a Whatsapp, WeChat, HipChat, Facebook Messenger, Telegram, Google Hangouts, Skype y otros servicios de mensajería que antes su disponibilidad era única para Mac.

Se trata de un navegador web diseñado especialmente para el uso de aplicaciones de mensajería. Agrupa los canales que tienen versión web y los muestra en una única aplicación para tener en un único lugar nuestras conversaciones de cada día.

Son 14 los servicios que ofrece ésta app y recientemente informaron incluir WeChat, ChatWork, celebrando ya los 10 mil usuarios activos, usuarios conseguidos en tan solo 26 días.

No hay que negar que solo es una forma de separar las pestañas que comúnmente solemos tener abiertas en nuestro navegador, pero, de una forma práctica nos ayuda a clasificar de una mejor manera la información; puesto que cuenta con una estética especialmente diseñada para éste tipo de uso, con contadores de conversaciones pendientes en la sección superior.

Fuente:  Franz 2.0 for Windows and Linux is here


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Marlene Rojas

Marlene Rojas

Ing. en Sistemas Computacionales. Me gusta estar informada de todo lo que tenga que ver con ciencia y tecnología y me interesa todo aquello que involucre un nuevo aprendizaje.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.