Vernee Apollo Lite, el smartphone con diez núcleos más avanzado ya se encuentra en preventa.

Vernee Apollo Lite

Vernee es una de las marcas relativamente nuevas en el mercado de dispositivos móviles que tratan de competir contra los grandes fabricantes asiáticos. La tarea no es fácil, ya existen muchos equipos buenos y económicos bien posicionados. Su nuevo lanzamiento, el Vernee Apollo Lite, busca ser uno de los equipos que le ayude a la marca a subir esos escalones que le hace falta para llegar con los grandes.

Vernee Apollo Lite, el poder de un Smartphone de gama media/alta aun gran precio.

Una de las características que mas hacen sobresalir a los equipos móvil de las marcas chinas es la calidad y el precio. Vernee Apollo Lite no es una excepción ya que podremos hacernos de este móvil a un buen precio, del cual hablaremos mas adelante después de ver las características del mismo.

Nos encontramos con un Smartphone grande, con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FullHD, algo que se a vuelto muy común en los nuevos Smartphones. Dentro del interior del Vernee Apollo Lite nos encontramos con un procesador Helio X20 de 10 núcleos, el SoC más potente de MediaTek en este momento, junto a 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que puede ser expansible hasta 128GB mediante una memoria externa. El Sistema Operativo que le da vida a este equipo es versión 6.0 de Android acompañado por la capa de Vernee llamada VOS (un Anodrid casi puro).

El apartado multimedia tampoco lo han dejado a un lado y han cuidado algunos detalles como ofrecer audio de alta calidad. La cámara principal cuenta con un sensor Samsung de 16 megapíxeles acompañado por un doble flash LED y capacidad para grabar vídeo en 4K, mientras que la frontal cuenta con un sensor de 5 megapíxeles. Tambien cuenta con una combinación de sensor ISOCELL con tecnología RWB para crear imágenes con colores fieles y alta luminosidad.

El dispositivo cuenta con lector de huellas con certificación FIDO, un cuerpo metálico unibody delgado y una batería de 3180mAh que incorpora el último sistema de carga rápida de MediaTek, Pump Express 3.0. El Apollo Lite combina una pantalla ligeramente curvada gracias al cristal 2.5D, un tacto cuidado y una trasera con una potente capa oleofóbica para impedir que se impregnen las huellas. Todo protegido por Gorilla Glass 3.

Especificaciones principales del Vernee Apollo Lite

  • Procesador: MediaTek Helio X20 a 2.00 GHz, hecho por 2 núcleos Cortex A72 y 8 Cortex A53.
  • Memoria RAM: 4GB.
  • Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución FullHD.
  • Cámara principal: 16 MP con doble flash LED de doble tono.
  • Cámara frontal: 5 MP.
  • Almacenamiento interno: 32 GB ampliables mediante MicroSD hasta 128GB.
  • Conectividad: lector de huellas dactilares, dual SIM, USB Type-C.
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.

Vernee Apollo Lite en preventa por un precio de al rededor de $230USD

Vernee Apollo Lite-1

Como lo mencionamos al comenzar este articulo, el Vernee Apollo se encuentra actualmente en preventa. GearBest una de las tiendas mas grandes de dispositivos chinos ha aprovechado la ocasión para realizar una promoción especial que puede ser aprovechada en estos momentos donde se pueden encontrar descuentos hasta de $60USD.

Vernee Apollo Lite se puede reservar con unos $29.99USD y después pagar lo demás, el equipo estará disponible en sus manos hasta el mes de julio. Puedes acceder a la promoción haciendo clic aquí y obtener mas información al respecto.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.