Tres Smartwatches que puedes conseguir a bajo costo.

Tres Smartwatches que puedes conseguir a bajo costo

Los Smartwatches se han vuelto muy populares últimamente, tanto así que ahora existe un sin fin de opciones en el marcado. Esto puede ser algo frustrante ya que de tantas opciones no sabemos que elegir, pensando en eso, en este articulo te traemos tres opciones junto con sus especificaciones y características para ayudarte a elegir el Smartwatch ideal para ti.

iMacwear M7 – USD $103.50

iMacwear M7

Este Smartwatch es el mas caro de los tres Smartwatches que te vamos a presentar en este articulo, aunque aun así es muy económico, en pesos mexicanos te saldría en unos 1,921 pesos.

El iMacwear M7 cuenta con un diseño sport y es totalmente resistente a el agua (cuenta con el grado de protección IP67). Este Smartwatch entra dentro de la categoría de los equipos rectangulares, un diseño muy popular en el marcado. Algo a destacar de este equipo es su cámara que graba en HD (720p), esto no se ve en todos los equipos.

iMacwear M7 características principales:

  • Sistema Operativo: Android 4.4
  • Procesador: MTK6572 Dual Core a 1.0GHz
  • Memoria RAM: 512MB
  • Memoria Interna: 4GB, expandible hasta 32GB.
  • Pantalla: 1.54 pulgadas 240×240
  • Bluetooth: V3.0

SOCOOLE W08 – USD $68.95

SOCOOLE W08

Nos encontramos con otro Smartwatch que entra dentro de la categoría de los equipos rectangulares, que a diferencia del iMacwear este cuenta con bordes mas rectangulares, y el diseño se nota aun mas sport en este modelo.

Lo que hay que destacar del SOCOOLE W08 es su conectividad mediante Bluetooth (3.0 + 4.0) con dispositivos Android 4.4 e iOS 7.0, su pantalla de 1.54 pulgadas IPS (240×240) y su procesador MTK2502. Cuenta con protección IP68 Aprueba de agua, aprueba de choques y de polvo. (Waterproof / Shockproof / Dustproof).

SOCOOLE W08 características principales:

  • Compatible con: Android e iOS
  • Procesador: MTK2502 Cortex-A8
  • Pantalla: 1.54 pulgadas 240×240
  • Bluetooth: 3.0 + 4.0
  • IP68: Aprueba de agua, aprueba de choques y de polvo.

 

KingWear KW18 – USD $61.99

KingWear KW18

Ahora hacemos un cambio radical en cuestión de diseño, el KingWear KW18 se encuentra dentro de la categoría de los Smartwatch redondos con diseño elegante. Tomando en cuenta que ahora estos equipos son muy baratos convendría tener dos, uno con diseño sport y otro como el KingWear KW18 que es un poco mas formal, aun que no se vería mal con ropa ligera.

El KingWear KW18 es compatible con iOS y Android y es posible utilizar una tarjeta micro SIM, lo cual le da un poco mas de autonomía ya que sin necesidad de tener un Smartphone puedes acceder a todas sus funcionalidades. Cuenta con 128 MB de almacenamiento interno, y la posibilidad de incorporar una memoria micro SD de hasta 16GB. Dentro del corazón del KingWear KW18 nos encontramos con un procesador MTK2502, 64 MB de RAM. Su pantalla es de 1.3 pulgadas IPS (240×240).

En resumen

Los tres equipos que mostramos anteriormente cuentan con un precio muy accesible, diseño agradable y buenas características. Una de las cosas mas importantes que debes de tomar en cuenta antes de comprar un Smartwatch es su conectividad, mira las características de estos equipos si cumplen con tus necesidades y escoge el que mas te guste. Y si ninguno de estos equipos te agradó, que es algo posible, te dejo una lista mas amplia de Smartwatches que de igual forma que estos tres cuentan con descuento y precio accesible. Has clic aquí para ver lista completa.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario