Ve Netflix con tus Amigos Remotamente y al Mismo Tiempo con Showgoers

netfl

¿Cansado de quedarte detrás en Netflix al ver Orange is the New Black porque tu novia se adelanta los episodios en esos fines de semana libres que tiene mientras te encuentras de vacaciones con tu familia? ¿Te enojas cuando tus amigos han visto más episodios de Bojack Horseman que tú y no reconoces las referencias porque no estuviste en la última fiesta que hicieron? Pues la relación de larga distancia de un valiente desarrollador de extensiones web ha inspirado una solución a dicho dilema: Showgoers es una aplicación la cual sincroniza tu reproductor de Netflix en navegador Google Chrome de PC (Windows, Mac, Linux) con el reproductor de Netflix de otra persona (provisto que le compartas un link y que ambos cuenten con la extensión), permitiendo, efectivamente, compartir la experiencia en quasi-tiempo real… ¡si tan sólo hubiese una manera de simular el contacto físico y la cercanía!

La extensión se encuentra disponible en la Chrome Web Store, con solo 14 KB de magia de Javascript, HTML, CSS, azúcar, flores y colores. Se las compartimos a continuación; ¡creen un cine virtual en sus casas esta noche, y háganos saber su opinión en los comentarios!

Fuente: http://showgoers.tv/

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Alfredo Gallegos

Desarrollador de software Rubyista y Pythonista de Monterrey MX en búsqueda eterna de la iluminación y la comunidad. Me la paso hablando sobre mis gustos y mis negocios en alfredo.moe y me pueden seguir en @nullset2


Déjanos un comentario: