¿Usarías una bicicleta eléctrica? Te presento a Radix.

vetelia_galeria1

VETELIA, empresa orgullosamente mexicana trae para nosotros una interesante alternativa para nuestro transporte: Radix, bicicleta eléctrica.

Tal vez te suene raro ¿bicicletas eléctricas? ¿en serio? Pues sí, es muy en serio, VETELIA cuando era una starup tenía el sueño de la fabricación y venta de automóviles completamente eléctricos, pero decidieron -muy inteligentemente- empezar con algo menos complejo, pensaron en ir gradualmente de lo pequeño a lo grande y así es como llegó al mercado Radix.

¿Y por qué usar una bicicleta eléctrica?

Sí, puede que no se le encuentre mucho sentido de entrada, pero la verdad es que un vehículo así es muy ventajoso para las personas que se desplazan por predilección o necesidad con una bicicleta.

  • Mayor velocidad de viaje.
  • Mayor distancia alcanzada.
  • Sigue activando físicamente al pasajero.
  • Menor mantenimiento que una motocicleta u automóvil.
  • Bajo consumo energético.
  • Sigue siendo un transporte limpio.
  • Se ven geniales 😀 .

Hablemos de Radix bicicleta eléctrica.

Radix color Oxford | Imagen desde vetelia.com
Radix color Oxford | Imagen desde vetelia.com

Radix es una todo terreno, así que te sirve para transporte diario o deporte. Tiene una rodada de 26, su estructura es de aluminio y sus frenos son hidráulicos de 180 milímetros.

La mayoría de sus compomentes eléctricos están alojados en un compartimento en la escuadra de la bicicleta; aquí se encuentra el motor y el sistema de pedaleo asistido.

Su motor es un DC de 1440 Watts y es capaz de dar una velocidad de hasta 55 km/h. Promete recorrer 80 kilómetros con una sola carga la cual está completa en 5 horas, y traducida a pesos mexicanos son 0.90 pesos. Soporta hasta 120 kilogramos de peso. Tiene una potente luz led.

¡Quiero una!

Radix está disponible en 4 colores y puedes adquirirla en su tienda en línea en su página oficial, te dejo su enlace justo aquí. El precio es de 55,000 pesos mexicanos y tiene facilidades de pago. VETELIA distribuye en Costa Rica, Colombia, Estados Unidos, Francia y por supuesto México.

Imagen desde ventelia.com/esp
Imagen desde ventelia.com/esp

Perla Almazán
Ing. en Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Melómana y ailurafílica. Me apasiona conocer más de nuestro mundo y llevar a los demás mis descubrimientos. Amo argumentar y debatir.

Últimos artículos

Hacker vende acceso a 448 servidores de la Comisión Nacional de Seguros y Finanzas de México (CNSF). ¿fuga de datos de millones de mexicanos?

Un hacker está vendiendo el acceso de administrador al dominio de la Comisión Nacional de Seguros y Finanzas (CNSF), organismo público mexicano encargado de...

Llega Invidious, la plataforma libre que nos permite seguir accediendo a YouTube sin que Google nos rastree (y descargar vídeo y audio)

Bien sabemos que YouTube es el principal portal de vídeos de Internet desde hace ya 13 años, es muy común que muchos vídeos que...

Una nueva funcionalidad de Microsoft 365 es el mayor sistema de vigilancia en nuestro trabajo

Una nueva funcionalidad de Microsoft 365 es el "mayor sistema de vigilancia en el puesto de trabajo" según el fundador de Basecamp David Heinemeier Hansson,...

Arrancar una PC desde un disco de vinilo es una locura posible

Los discos de vinilo ha resurgido como soporte físico para disfrutar de la música, pero parece que a alguien se le ha ocurrido ir...
a

Publicasciones relaciodadas