Uphash: Mina hasta cuando estés dormido.

Eres un empleado que va a la oficina todos los días a hacer las tareas que te ordena tu jefe. Nunca pensaste que algún día podrías convertirte en jefe y tener tus propios empleados. Ya es hora de cambiar esa mentalidad. En la era de la tecnología, todo es posible. ¿Alguna vez te has imaginado relajado mientras que alguien más hace dinero para ti?

Todos sabemos que las computadoras tienen la habilidad de hacer dinero. Has escuchado mucho sobre criptomonedas y las ganancias que se pueden obtener de ellas. Si tienes una computadora, tienes la oportunidad de hacer dinero con los métodos más sencillos. ¿Todavía no me crees? Déjame explicarte.

¿Cómo hacer dinero y estar relajado al mismo tiempo?

Ahora puedes convertirte en jefe y tu computadora en tu empleada. Mina hasta cuando estás dormido. Un programa de “minería” usa la potencia de la computadora para crear algoritmos que generan monedas virtuales, lo que hace montos fijos del dinero virtual al día. Las ganancias de este “ingreso pasivo” dependerán de la tarjeta gráfica y de su capacidad de memoria. Así que lo más importante en tu computadora es una tarjeta gráfica de buena calidad. Lo mejor es que tu tarjeta gráfica tenga una capacidad de memoria de 3 GB o más. Las tarjetas gráficas de 1,5 GB o menos no pueden trabajar con cargas livianas, lo que significa que pueden trabajar cuando la carga está al tope. Por ejemplo, una computadora promedio de 3 años de antigüedad (con procesador Core i7-3770 y una tarjeta gráfica AMD R9 270) genera unos 30$ al mes. Una computadora con una tarjeta de video Nvidia GTX1070 puede generar hasta 45$ al mes y con dos AMD R9 390 unos 110$ al mes. Las ganancias dependen del precio de las criptomonedas.

  Empresas preocupadas por escasez de estudiantes de Ciencias y Tecnologías en México

Luego debes encontrar una plataforma para minar, lo que te ayudará eficazmente a minar criptomonedas en tu computadora, incluso mientras duermes. La ventaja de la plataforma es que permite a los usuarios ganar dinero directamente en el CPU en vez de tener que invertir en una minería en la nube. Podemos decir que este método causó un revuelo en el mundo bitcoin al generar ingresos relativamente estables para los usuarios. Además, puedes usar varias computadoras para minar al mismo tiempo.

Sin embargo, es importante que el software de minería tenga las siguientes características. Como ejemplo, tomaré una plataforma de minería llamada UpHash que tiene:

Una herramienta importante que hace que ganar dinero ahí sea seguro y legal. Con UpHash, se crea dinero electrónico cuando los microprocesadores y tarjetas gráficas hacen los cálculos matemáticos. Así que no es peligroso para la computadora.

Proceso de registro e ingreso sencillos.

La interfaz es agradable y amigable. Es fácil de seguir y entender. Todo lo que debes hacer es descargarla e iniciarla.

Método de pago conveniente, posibilidad de retiro en todos los países.

¡Otra cosa interesante sobre UpHash es que puedes obtener el 10% de los ingresos de los amigos a los que has invitado al programa! Lo que significa que no tienes que aprender ni hacer nada para tener ganancias. En la era de la tecnología, solo debes seguir los últimos inventos tecnológicos, adaptarlos y ver cómo el dinero aparece rápidamente.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web

¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!