UMI Touch, un Smartphone que sin duda te sorprenderá

UMI TouchEl día de hoy toca hablar del nuevo UMI Touch del fabricante chino UMI, una empresa que ha estado creciendo mucho últimamente, actualmente se encuentra en más de 20 países donde ha sido bien recibida gracias a la buena calidad de sus equipos y precios más que buenos.

La calidad de la empresa UMI se ha visto reflejada con lo bueno de sus equipos anteriores, los cuales destacan por tener un precio accesible y excelentes características. Pero en esta ocasión el UMI Touch no busca ser un equipo más de la empresa, sino ser el equipo representativo de la marca, que sin duda conquistara a muchos.

UMI Touch y su diseño impecable

Sin duda el diseño de UMI Touch es una de las cosas que más hay que destacar de este equipo, su diseño está basado en los dictados de la proporción áurea, venerada en la cultura a lo largo de la historia y considerada la proporción perfecta para conseguir armonía y belleza.

El UMI Touch cuenta con bordes curveados de 8.8 milímetros que hacen que sea más cómodo a la mano, y además cada uno de los detalles del equipo se han cuidado respecto a las proporciones matemáticas marcadas por el número áureo.

La parte trasera del equipo está totalmente hecha de metal donde sobresale ligeramente una cámara y un doble flash LED justo debajo, mientras que el frontal es totalmente limpio para otorgar una sensación agradable.

Especificaciones que te harán sentir repleto

UMI Touch

El UMI Touch es un smartphone de gran tamaño, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas resolución FullHD 1.080p con cristal 2.5D Arco Corning Gorilla Glass 3 que deja la densidad en los 400 píxeles por pulgada para asegurar una buena experiencia de usuario.

Dentro del corazón del UMI Touch tenemos un chipset MediaTek MT6753 con procesador de ocho núcleos Cortex-A53 a 1.5 GHz, soporte para 64 bits y GPU ARM Mali-T720. Todo esto con ayuda de 3GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, que como es habitual es posible expandir hasta 128 GB.

Hablando de la batería del equipo nos encontramos hasta 4.000 mAh de capacidad para que UMI Touch siga funcionando más allá de un día completo de uso. Algo que ayuda a esto es su Android Pure Google que incluye Android sin las molestas y pesadas capas de software propietario.

Algo a destacar sin duda es la herramienta Rootjoy, que aunque tengamos un Android Pure cuenta con la posibilidad de personalizar nuestra experiencia con el UMI Touch, facilita la tarea de las actualizaciones e incluso se nos permitirá probar MIUI, Flyme y otras interfaces personalizadas.

Para terminar con las especificaciones nos encontramos con una conectividad completa hasta LTE que cuenta con soporte para doble SIM activa, WiFi, Bluetooth 4.1, aGPS y radioFM, una cámara trasera con sensor Sony IMX328 de 13 megapíxeles acompañado de otro sensor Hynix 553 de 5 MP con flash para la parte frontal, y por último, tendremos a nuestra disposición un lector de huellas dactilares que casi se ha convertido en al imprescindible.

UMI Touch – precios

El UMI Touch ya se encuentra disponible en la tienda de igogo.es en diferentes colores y a un precio que ronda los USD 166, y se puede comprar en colores plata/blanco y gris/negro haciendo clic aquí. Sin duda un excelente precio.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario