Todoist lanza nuevas actualizaciones para Todoist Business

Todoist Business

Todoist es una herramienta de administración de tareas que te puede ser muy útil, tanto para organizar tu día a día como para administrar todo un grupo de trabajo. En Azul Web hacemos uso de esta plataforma para tener toda la organización del contenido, generamos un proyecto donde todos los redactores pueden tener acceso a contenido próximo a publicar y a ideas para nuevos temas. Todoist nos ha ayudado a tener un mejor control de nuestro equipo de trabajo, y ahora con estas nuevas actualizaciones nos hace aun mas fácil la manera de trabajar en equipo.

A partir del día de hoy, Todoist es mucho más sólido con las nuevas características disponibles en todas las plataformas especialmente orientadas a empresas y equipos que buscan mejorar su trabajo colaborativo. Esta es la primera de una serie de actualizaciones que Doist introducirá durante un año para profundizar en la oferta del trabajo en equipo.

Ahora, con esa base mas solida, una de las máximas prioridades de Doist es mejorar su solución para empresas. A partir de hoy, los equipos que utilizan Todoist Business estarán mucho más organizados y sincronizados con:

Registro de actividad del equipo de trabajo.

Todoist-Registro de actividad

El nuevo registro de actividad aliviará uno de los mayores dolores de los usuarios de Todoist Business, asegurando que se visualice el progreso del equipo en sus tareas y manteniendo a todos en sincronía sabiendo lo que se necesita hacer y cuándo.

Los administradores y miembros del equipo tendrán ahora acceso a una vista amplia de la actividad de los colaboradores que se puede filtrar por fecha, persona, proyecto y acciones específicas como tareas añadidas, tareas actualizadas, tareas completadas, tareas no completadas, tareas eliminadas y comentarios añadidos.

Comentarios de proyectos para un alto nivel de comunicación en proyectos

Una de las características más solicitadas para Todoist Business, Comentarios de Proyectos, es una forma fácil de compartir información sobre el proyecto y discutir detalles del panorama general. Toda la información del proyecto se mantiene organizada en un lugar, fácilmente accesible a todos los colaboradores. Es otra forma de asegurarse de que todos tienen la misma visión y progresan en la misma dirección en los proyectos compartidos.

Sistema de notificaciones más fácil de usar para el usuario

Más colaboración significa inevitablemente más notificaciones. Para hacer que esta información sea más digestible para los usuarios, las notificaciones serán agrupadas y cerradas juntas. Esto hace que se vea solo información específica –como múltiples comentarios en la misma tarea o varias nuevas tareas asignadas a un compañero– de forma más fácil, especialmente en los dispositivos móviles.

Añadir Rápido más inteligente en todas las plataformas

Una de las señas de identidad de Todoist, el Añadir Rápido Inteligente, permite a los usuarios añadir tareas con muchos detalles –incluyendo fechas periódicas complejas– utilizando castellano coloquial (y más de diez idiomas). Siguiendo la gran actualización de Android en marzo del Añadir Rápido Inteligente, hoy estará también disponible en otras plataformas como iOS y Windows.

Con nuevos iconos de atajo, auto-completar para etiquetas/proyectos/colaboradores, y la habilidad de especificar Proyecto y Colaborador en el texto de Añadir Rápido, los usuarios ahora pueden escribir tareas como “Actualizar plan financiero cada 26 #Cuentas +Jaime” y Todoist Business automáticamente establecerá la fecha de la tarea el 26 de cada mes en el proyecto Cuentas siendo Jaime el asignado. Añadir y delegar tareas en dispositivos móviles nunca había sido tan fácil.

“Las actualizaciones de hoy de Todoist Business son solo un pequeño aperitivo de lo que está por venir. Esta fase marca un importante cambio en la estrategia de nuestra compañía –históricamente hemos sido buenos gestionando proyectos y tareas para personas individualmente. Nuestros esfuerzos ahora van dirigidos a llevar ese mismo nivel de excelencia a la organización de los equipos”, dice Amir Salihefendic, CEO y fundador de Doist.


 

Angel Sanchezhttps://www.azulweb.net
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Últimos artículos

Hacker vende acceso a 448 servidores de la Comisión Nacional de Seguros y Finanzas de México (CNSF). ¿fuga de datos de millones de mexicanos?

Un hacker está vendiendo el acceso de administrador al dominio de la Comisión Nacional de Seguros y Finanzas (CNSF), organismo público mexicano encargado de...

Llega Invidious, la plataforma libre que nos permite seguir accediendo a YouTube sin que Google nos rastree (y descargar vídeo y audio)

Bien sabemos que YouTube es el principal portal de vídeos de Internet desde hace ya 13 años, es muy común que muchos vídeos que...

Una nueva funcionalidad de Microsoft 365 es el mayor sistema de vigilancia en nuestro trabajo

Una nueva funcionalidad de Microsoft 365 es el "mayor sistema de vigilancia en el puesto de trabajo" según el fundador de Basecamp David Heinemeier Hansson,...

Arrancar una PC desde un disco de vinilo es una locura posible

Los discos de vinilo ha resurgido como soporte físico para disfrutar de la música, pero parece que a alguien se le ha ocurrido ir...
a

Publicasciones relaciodadas