miércoles, febrero 12, 2025
spot_img
InicioRedes SocialesHackean al CEO de Google en Twitter y Quora

Hackean al CEO de Google en Twitter y Quora

Sundar Pichai Hack

Hace algunos días escuchamos la noticia de que el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, había sido hackeado debido a la filtración de una base de datos de la red social LinkedIn. Ahora debido a un problema de seguridad en Quora, una red social de preguntas y respuestas, las cuentas de Twitter y Quora del CEO de Google, Sundar Pichai, han sido hackeadas.

De acuerdo con la publicación de The Next Web, que tuvo oportunidad de documentar el incidente con capturas de pantalla, durante la noche de este domingo 26 y madrugada del lunes 27, el directivo de Google fue hackeado en sus cuentas oficiales de Twitter y Quora, difundiendo una cantidad considerable de spam, en donde el grupo OurMine se atribuía la intrusión como una mera «prueba de seguridad» de sus cuentas:

Hackean al CEO de Google

OurMine ha estado atacando a los principales ejecutivos de las grandes empresas de tecnología en los últimos tiempos, incluyendo al CEO de Spotify, Daniel Ek. No está claro cómo el grupo está ganando acceso a sus cuentas. En cambio, el grupo afirma que utiliza varios exploits para tirar de las contraseñas de los navegadores de las celebridades.

OurMine está intentando con todo esto mejorar su marca «empresa de seguridad», y ofrece su apoyo para que estos incidentes no vuelvan a ocurrir. Probablemente no sea la mejor manera de reunir la confianza de sus clientes potenciales, pero esa es la forma en la que ha estado trabajando OurMine.



Angel Sanchez
Angel Sanchezhttps://www.azulweb.net
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

×