TELMEX sufre en Mexico una falla con su servicio de internet

Parece que este lunes no comenzó del todo bien para la compañía de TELMEX, pues a lo largo de esta tarde presento diversas fallas en su servicio de internet en diferentes puntos del país, ocasionando malestar para sus usuarios.

En un comunicado que presentaron esta tarde, hacían mención de que la falla principal era que en Estados Unidos se había presentado un corte, país en el cual tienen hospedados sus servicios y aplicaciones de internet, adicional a esto en Mazatlán, Sinaloa se presentaban trabajos en los cuales se cortó la red, abajo se muestra el comunicado completo:

Así que si esta tarde te la pasaste encendiendo y apagando tu modem, como un intento de que tu internet se restableciera y no lo hizo, ya sabes la razón.

En una actualización del estatus de la falla de TELMEX, anuncio que a las 20:58 su servicio fue restablecido volviendo a operar en un 100 por ciento de su capacidad. Este tipo de cortes nos muestran lo dependientes que nos hemos convertido de nuestras tecnologías, tal vez para el uso doméstico este corte no represento mayor problema, pero en el área de los negocios se dejaron de realizar operaciones, compras o ventas que son las que mueven nuestra economía.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS