Te presentamos el smartphone más poderoso del mundo, con un precio inferior al iPhone 11 Pro.

El gigante tecnológico de Taiwán, Asus, lanzo días atrás la segunda generación de su teléfono gamer llamado Asus ROG Phone II, un dispositivo llamado el “más poderoso” debido a sus especificaciones de alta gama.

El Asus ROG Phone II no es un teléfono ordinario, es el primer teléfono en tener el poderoso procesador Snapdragon 855 Plus, pero esa no es su única sorpresa, el CPU y el GPU Adreno 640 tienen un overclock de 2.96 GHz y 675 MHz respectivamente, haciéndolo aún más rápido.

El ROG Phone II viene con una tasa de refresco de 120Hz y la pantalla está protegida con Gorilla Glass 6 y certificada para reproducir contenido HDR de 10 bits. Los usuarios pueden seleccionar un parámetro global para la tasa de refresco o bien seleccionar ajustes personalizados para cada aplicación. La pantalla tiene apenas 49ms de latencia.

Por dentro, el ROG Phone II puede alcanzar los 12 GB de RAM y hasta 514 GB de almacenamiento con tecnología UFS 3.0. En el diseño se observan pequeños orificios de ventilación y aunque no trae ventiladores integrados como el Nubia Red Magic 3, se pueden adquirir accesorios de enfriamiento por separado.

El Asus Phone II viene con una súper batería de 6000 mAh. Hay dos puertos USB-C en el teléfono, uno en la posición habitual y el otro en el lateral para que se pueda conectar en cualquiera de los dos modos, retrato y paisaje.

Del lado gaming, se agrega un motor de vibración XYZ para vibraciones direccionales, además en el frente hay dos bocinas que tienen gran potencia para los juegos. Por último, se agregan dos gatillos sensitivos como la primera generación de este móvil.

En términos de cámara, se agrega una cámara Sony IMX586 de 48 MP junto a otra de 13 MP en la parte trasera y una cámara de 24 MP en el frente.

El Asus ROG Phone II viene en dos variantes, una con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con un precio de aproximadamente $500 dólares, la segunda variante con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento cuesta $850 dólares.

Tanto el ROG Phone II como todos sus accesorios ya están disponibles en la India, es probable que en pocas semanas estén disponibles en el resto del mundo.

Fuente: Asus ROG Phone II now available in the United States for $899.

Últimos artículos

Arrancar una PC desde un disco de vinilo es una locura posible

Los discos de vinilo ha resurgido como soporte físico para disfrutar de la música, pero parece que a alguien se le ha ocurrido ir...

La NASA empieza a probar sus nuevos trajes espaciales para sus próximas misiones tripuladas a la Luna.

Los astronautas de la NASA han comenzado a probar sus nuevos trajes espaciales, que la agencia espacial planea usar para sus próximas misiones tripuladas...

El ejército de EE. UU. Desarrolló gafas de realidad aumentada para perros.

El Ejército de los EE. UU. Está desarrollando gafas de realidad aumentada para perros con el fin de ayudar a proteger a sus guardianes...

GIMP, el llamado “Photoshop feo de Linux”, cumple 25 años

GIMP está de manteles largos. El programa de edición de imágenes GNU cumple 25 años siendo uno de los principales referentes cuando se piensa...

Publicasciones relaciodadas

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here