Canadá busca programadores mexicanos; el sueldo es de hasta 92 mil pesos al mes.

¡Esta es una oportunidad de oro! Canadá busca desarrolladores mexicanos por 92 mil pesos al mes.

Canadá ofrece 10 vacantes para desarrolladores mexicanos que deseen trabajar en Quebec.

La vacante ofrece un sueldo de 92 mil pesos mensuales aproximadamente, por un trabajo de 37 horas a la semana, los pagos son quincenales. Los costos de transporte los asumirá la empresa, sin embargo, el pago de la estancia allá correrá por cuenta del empleado.

Los seleccionados deberán “diseñar programas en lenguaje .NET de acuerdo con las especificaciones proporcionadas y cumplir con los estándares de desarrollo y operación vigentes y desarrollar un programa por medio de la depuración de la lógica, mediante la ejecución del programa con los datos de prueba que se prepararon previamente y efectuar las correcciones necesarias para garantizar la conformidad de las especificaciones previstas en el programa”.

Además, debe de elaborar la documentación de los programas de acuerdo con las normas y estándares vigentes para facilitar cualquier modificación adicional y así permitir una mejor comprensión, Trabajo en equipo, .Net

Para postularte solo tienes que acudir a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a tu domicilio, la fecha límite es el 13 de octubre. Aquí puedes ver la vacante.

Canal en Telegram de Azul Web

Te recomendamos seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de noticias, cursos gratuitos y memes: Clic aquí para seguirnos en Facebook | Clic aquí para seguirnos en Instagram | Clic aquí para seguirnos en YouTube.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.

Ernesto Mota on EmailErnesto Mota on FacebookErnesto Mota on LinkedinErnesto Mota on Twitter
Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

LO MAS HOT DE AZUL WEB

Todo lo que necesitas para aprender a programar está aquí.