Canadá busca programadores mexicanos; el sueldo es de hasta 92 mil pesos al mes.

¡Esta es una oportunidad de oro! Canadá busca desarrolladores mexicanos por 92 mil pesos al mes.

Canadá ofrece 10 vacantes para desarrolladores mexicanos que deseen trabajar en Quebec.

La vacante ofrece un sueldo de 92 mil pesos mensuales aproximadamente, por un trabajo de 37 horas a la semana, los pagos son quincenales. Los costos de transporte los asumirá la empresa, sin embargo, el pago de la estancia allá correrá por cuenta del empleado.

Los seleccionados deberán “diseñar programas en lenguaje .NET de acuerdo con las especificaciones proporcionadas y cumplir con los estándares de desarrollo y operación vigentes y desarrollar un programa por medio de la depuración de la lógica, mediante la ejecución del programa con los datos de prueba que se prepararon previamente y efectuar las correcciones necesarias para garantizar la conformidad de las especificaciones previstas en el programa”.

Además, debe de elaborar la documentación de los programas de acuerdo con las normas y estándares vigentes para facilitar cualquier modificación adicional y así permitir una mejor comprensión, Trabajo en equipo, .Net

Para postularte solo tienes que acudir a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a tu domicilio, la fecha límite es el 13 de octubre. Aquí puedes ver la vacante.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR DE MANERA PROFESIONAL