TCL Flash Plus 2, poder y belleza en tus manos

TCL Flash Plus 2

Como lo mencionamos en nuestro articulo anterior, el mercado chino cada vez es mas amplio, las nuevas marcas se encuentran en constante competencia, y el resultado de esto es una mejora en la calidad de sus equipos, sin importar la gama a la que se dirijan. Nosotros como consumidores somos las mas beneficiados de todo esto ya que nos ponen a nuestra disposición equipos de buena calidad a precios increíbles.

La empresa TCL es un claro ejemplo de lo que mencionamos anteriormente con su nuevo equipo, el TCL Flash Plus 2, un excelente equipo de gama media, que aunque sus características sean algo común dentro de esta gama, su diseño hace que sobresalga entre los demás equipos. Su acabado en metal hace la diferencia.

TCL Flash Plus 2, un diseño que sobresale entre los demás.

Una de las características que hace sobre salir al TCL Flash Plus 2, es su cuerpo de metal y su diseño en general. Toda la parte trasera de este equipo, está cubierta de este material que podremos elegir en un acabado plateado o dorado. Es verdad que los acabados con metal no es algo único de TCL, hay muchos equipos con este tipo de material, pero muy pocos en la gama media. Por otra parte las medidas del equipo son de 15.26 x 7.64 x 0.82 cm y 157 gramos de peso. Medidas de una phablet, que ocuparan todo nuestro bolsillo.

Características principales, TCL Flash Plus 2.

TCL Flash Plus 2

Nos encontramos con un equipo de gran tamaño, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas a una resolución Full HD con una densidad de 401 ppp en un panel IPS. Genial para disfrutar al máximo de contenido multimedia. Dentro del equipo, nos encontramos con un Helio P10 Octa-Core a 2.0 GHz, procesador de gama media estrella de MediaTek, trabajando junto a una GPU Mali T860 a 700 MHz más 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante una microSD de hasta 128 GB. 😉

En el apartado de las cámaras, con encontramos con 13 megapixeles en la parte trasera que nos permitirán hacer videos a 1080p y 720p a 120fps, esto gracias a su sensor CMOS con apertura f/2.0 y doble flash LED a doble tono. En la parte delantera nos encontramos con 5 megapixeles con un angular de 84,4 grados y un flash LED frontal, ideal para sacar buenas selfies . Pasamos a la conectividad el TCL Flash Plus 2 soporta 4G LTE (con soporte para la banda 800 MHz), Dual-SIM pasiva, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, Radio FM. Tambien cuenta con escáner de huellas, algo que se ha vuelto esencial en los equipos de gama media y alta.

Para finalizar, el TCL Flash Plus 2, cuenta con una batería de 3000 mAh con el extra que ofrece carga rápida, gestionada por Android 6.0 Marshmallow puro, ¡olvídate de esas aplicaciones preinstaladas!

Donde comprar el TCL Flash Plus 2

Este equipo se encuentra actualmente en preventa en la tienda de nuestros colegas de igogo, cuenta con dos presentaciones: plateado y dorado. Actualmente cuenta con un precio de $179.99USD (el precio mas bajo que encontraras hasta el momento). Puedes clic en este enlace para ver mas informacion del equipo. El equipo empezara a ser enviado a partir del 5 del próximo mes.

Te dejamos este video promocional del nuevo TCL, que no aporta nada, pero esta linda la chava. 😛

 

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario