Homtom HT17, un equipo económico con lector de huellas y 3.000 mAh de batería

Homtom HT17

Cuando hablamos de gamas bajas uno podría pensar que los equipos no tienen buenas características o que son equipos de mala calidad. El mercado ha cambiado mucho, actualmente existen muchas empresas que están buscando sobresalir tanto en la gama alta, media y baja, esto es bueno para nosotros como consumidores ya que las opciones que se nos presentan cada vez son de mejor calidad, como es el caso del equipo que presentaremos en este articulo, el Homtom HT17, un SmartPhone de gana baja que cuenta con excelentes características, y sobre todo un precio muy bajo.

El Homtom HT17 es un equipo de gran tamaño, ideal para las personas que disfrutan mucho de contenido multimedia, como películas, videos etc. La pantalla de este terminal es de 5.5 pulgadas a una resolución HD de 1280*720 píxeles, aunque la densidad de píxeles no será su fuerte, nos tendremos que conformar con 267ppp. Hay que tomar en cuenta que hay pocos equipos de este tamaño al precio que nos esta ofreciendo la marca Homtom.

Homtom HT17, características y funciones principales.

Homtom HT17

Homtom HT17

Dentro del interior de este móvil nos encontramos con un procesador MediaTek 6737 de cuatro núcleos acompañado de la Mali T720, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento y hasta 128GB mediante una memoria microSD (no incluida). El Homtom HT17 cuenta con una increíble batería de 3.000 mAh. Además también disponemos de lector de huellas –algo ya imprescindible a día de hoy–, dual SIM, 4G/LTE y radio FM.

El apartado de las camaras del Homtom HT17 no es lo mas destacable del equipo ya que solo contaremos con 8 megapixeles en la parte trasera y en la parte frontal 2 megapixeles. Esto se lo podríamos perdonar por ese precio tan bajo que nos ofrece.

Tampoco podemos olvidar de que el Homtom HT17 dispone de Android 6.0 Marshmallow y es que parece ser que todos los móviles chinos están viniendo con esta última versión de serie, algo que sinceramente valoramos mucho.

Características destacadas.

  • Ahorro energético: Según la compañía, el MT6737 es capaz de consumir hasta un 30% de batería respecto del MT6735, cifra que se eleva hasta el 52% cuando el terminal está en reposo.
  • High speed feature: o lo que es lo mismo, que ya podemos ir en el AVE que el teléfono no perderá la señal, al menos hasta los 200 Km/h. Para ello hace uso de diversos algoritmos que mejoran la calidad, la corrección de la desviación y la reselección de señal del terminal para que la llamada no se corte ni cuando nos movemos a gran velocidad.
  • Carga rápida: El Homtom HT17 hace uso de la tecnología Pump Express capaz de cargar el teléfono hasta en un 20/25% menos de tiempo.
  • Micro-SD cifrada: lo que significa que a partir del primer uso, nuestra tarjeta SD solo funcionara con nuestra unidad del Homtom HT17, lo que es muy útil en caso de pérdida para preservar la integridad de nuestros datos.
  • ZSD y HOTKNOT 3.0: Zero Shutter Delay nos ofrece capturas sin ningún tipo de retraso (habrá que ver como funciona de noche) mientras que HOTKNOT llega a su versión 3,0 y aumenta su velocidad hasta un 20%.

Hazte de un Homtom HT17 por menos de $1390MXN.

El equipo se encuentra actualmente en preventa en la tienda de nuestros colegas de igogo por un precio inferior a $72USD que serian menos de $1390 pesos mexicanos. Puedes hacer clic aquí para ir a la tienda y ver mas a fondo sus características, el móvil podrá estar en tus manos a comienzos del próximo mes.

Si quieres echarle un vistazo a los demás Gadgets que hemos publicado de esta tienda, puedes entrar aquí: igogo. Sin duda encontraras mas equipos interesantes y económicos.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web