Microsoft ridiculiza a Google, descubre porqué

De antemano sabemos que la elección que hagas del navegador web influye de manera notable en la batería de tu ordenador portátil. Lo que quizás no habías pensado es que Edge, es el más eficiente del momento y es el qué le permitirá tener más horas de autonomía a tu portátil. Bueno, al menos eso es lo que Microsoft asegura en sus últimas pruebas.

Edge, es la solución de Microsoft con Windows 10

La gente de Redmond ha realizado una serie de pruebas de batería que muestra que ésta capacidad alcanza su máxima cifra cuando se emplea Edge; ya sea a la hora de reproducir vídeos o de navegar, por ejemplo, de manera covnencional

El que “peor quedó parado” en éstas pruebas fue Chrome, que en el caso del mencionado test de vídeo, dura 3 horas menos que el navegador de Microsoft.

Analizando bien la situación, aunque Microsoft presuma las 3 horas de ventaja sobre Chrome en el vídeo, es verdad que la gente no suele pasar todo el día consumiendo éste tipo de contenidos en streaming en el navegador de su portátil.

Debemos señalar que los equipos usados son unidades Surface Book, las cuales podrían no rendir de igual forma al usar soluciones de terceros.

Google ha intentado sin éxito mejorar su eficiencia en varias ocasiones, pero todavía sigue siendo recomendable que si necesitas alargar el tiempo de duración de tu batería, cierres Chrome y utilices un navegador menos consumista.

Marlene Rojas
Ing. en Sistemas Computacionales. Me gusta estar informada de todo lo que tenga que ver con ciencia y tecnología y me interesa todo aquello que involucre un nuevo aprendizaje.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas

VER TODOS LOS CURSOS