Steve Wozniak anuncia el lanzamiento de su plataforma de educación Woz U

El cofundador de Apple Steve Wozniak ha dado a conocer que pondrá en marcha una plataforma de educación en línea llamada Woz U. Esta plataforma será una especie de enlace en la que las compañías dedicadas a la tecnología puedan elegir a los estudiantes más destacas que formen parte de esta.

Esta idea está planeada que en inicie sus operaciones en el estado de Arizona, Estados Unidos, y expandirse de forma física en alrededor de 30 ciudades ubicadas alrededor del mundo.

Los principales temas que se podrán aprender en esta plataforma son aplicaciones móviles, ciberseguridad datos científicos.

La forma en la que se podrá ingresar es un poco selectiva, ya que previamente se tendrá que enviar tu curriculum, al igual que lo hacen algunas universidades para poder admitir su ingreso a los estudiantes que desean ser parte de alguna institución o en este caso la plataforma Woz U.

“Nuestra meta es educar y entrenar gente para el mercado digital, con habilidades que puedan conservar en el futuro. La gente tiene cierto miedo de elegir una carrera que tenga que ver con la tecnología, porque piensan que es algo que no pueden hacer. Yo se que si lo pueden lograr y yo les voy a mostrar el cómo hacerlo. He trabajado mi vida entera en construir desarrollar y crear un mundo mejor mediante el uso de la tecnología y siempre he tenido respeto hacia la educación. Ahora es tiempo para Woz U, y lo único que estamos haciendo es comenzar” Steve Wozniak

 

Por el momento no se ha dado a conocer el costo que tendría el estudiar algún curso dentro de esta plataforma, y se ha puesto a disposición una aplicación que ayudara a los futuros aspirantes que desean ingresar a resolver cualquier duda que tengan referente a este tema.

Fuente: Businesswire

App: itunes

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Carlos Austria on FacebookCarlos Austria on Twitter
Carlos Austria
Ing. en sistemas computacionales. Me gusta conocer y aprender sobre cualquier tema que considere me aportara algo.

Déjanos un comentario: