Pasa una felíz navidad al lado de Google

Estamos iniciando Diciembre y Google nos trae una gran sorpresa para los ratos libres, se trata de una bella aplicación de diferentes actividades y juegos recreativos en donde el objetivo es cumplir con ciertos retos, la aplicación es muy conocida y se llama Santa Tracker que ya mismo la puedes descargar desde cualquier dispositivo, asimismo ya está disponible la versión web

santa-google

 

Esta madrugada la estuve probando la versión web y realmente es muy encantadora, nada puede salir mejor que direrctamente de los ingenieros y todo el staff de desarrolladores de Google. Pero como en Azul Web nos gusta hablar de la tecnología que hay detras de todo, veamos las features de la app.

SantaTracker2015_village-on-devices1Primero que nada vemos que todo el diseño esta basado en Material Design, la utilización de Web Components sin duda alguna fue fundamental para la construcción de toda la aplicación, Google Maps se ha utilizado para ciertos mapas que vienen en algunas actividades, esto puede ser un gran ejemplo de todo lo que podemos hacer hasta hoy en nuestros días gracias a la Web Moderna, espero que tengas la disponibilidad para probarla y divertirte.

Esperamos que disfrutes durante todo este més de diciembre esta grandiosa aplicación.

Enlace: Santa Tracker


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Jesus Rosas

Jesus Rosas

Web Developer && CEO de Eco Technologic, apasionado por la tecnología, blogs , emprendimiento y la buena comida.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.