Remix OS Player el emulador de Android para PC

remix

Jide se trata de la compañía pionera en Android para PC creadora de Remix OS, un sistema operativo basado en Android.

Jide no se conforma con eso, y nos trae una nueva plataforma sin la necesidad de instalar el sistema operativo por completo, ya que será ejecutado como una aplicación convencional. Así que  si queremos emular aplicaciones de Android en la PC, llega un nuevo emulador: Remix OS Player una alternativa a Bluestacks.

Con él, podrás correr Android en tu ordenador y ejecutar prácticamente todas sus aplicaciones, juegos incluidos. El acceso a Google Play Store está garantizado, así como la compatibilidad de todas ellas. Se instala como cualquier otro programa y se ejecuta en una ventana sobre el escritorio de Windows, por lo que podrás seguir utilizando el sistema operativo de forma independiente.

Utiliza Android Studio. Como una herramienta que ya utilizan los desarrolladores para probar aplicaciones y juegos Android en el PC, su rendimiento de vanguardia le da la compatibilidad sin compromisos y la experiencia emulador más suave.

Por ahora, esta aplicación está disponible únicamente para los usuarios de Windows

Remix OS Player es gratis pero será necesario contar con un ordenador que cumpla los requisitos recomendados, que la propia compañía nos proporciona en su web oficial:

  • SO Windows 7 de 64 bits o superior.
  • Procesador Intel Core i3, aunque se recomienda i5 o i7.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 8 GB de almacenamiento (16 GB recomendados).
  • Tecnología de Virtualización activada desde la BIOS de nuestro equipo.

Jide nos ha dado la posibilidad de disfrutar de juegos y aplicaciones de Android en Remix OS Player un eemulador más rápido y más fácil que nunca.

||Descargar Remix OS Player||


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Jesus Ocaña

Jesus Ocaña

Curiosidad por entender cómo funciona la tecnología y gusto por la programación.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.