Qué es un RC Quadcopter y por qué deberías comprar uno.

Un quadcopter no es más que un helicóptero quadrotor o cuadrirrotor. Es propulsado por cuatro hélices orientadas de manera vertical, que juntas logran elevarlo. Las cuatro hélices son idénticas con la diferencia de que dos de ellas giran en un sentido y las otras dos lo hacen en el sentido contrario. Los cuatro rotores ofrecen una mayor estabilidad que la de los helicópteros convencionales.

Esta tecnología es muy antigua, pero con el auge de los drones su uso se ha extendido, primero en el ámbito militar, después en el comercial y finalmente en el de los juguetes RC. En el campo del aeromodelismo, desde hacía años eran populares los aviones y los helicópteros, pero sus precios eran bastante elevados y su manejo no era siempre sencillo o no estaba al alcance de los niños.

Los quadcopters son juguetes que se controlan por radio control baratos, o al menos sus precios se mantienen mucho más accesibles. Realmente, su rango de precio puede ir desde menos de $15USD hasta más de $300USD. Además, dependiendo del modelo, un quadcopter puede ser utilizado por niños o adultos. Es un juguete muy recomendable para jugar con la familia, en un día de campo, playa o parque, pues puede gustar tanto a niños como niñas y adultos.

Hoy en día es muy habitual encontrar un quadcopter con la integración de una cámara que permite tomar fotografías o grabar vídeos de los vuelos. Pueden conseguirse imágenes increíbles con ella que de otro modo no podríamos obtener, por lo que pueden ser un gran aliado para los aficionados a la fotografía y el vídeo.

La variedad de marcas y modelos que existe en el mercado es muy grande, pero dentro de la tienda de GearBest podrán encontrar más de 500 modelos, donde el más económico lo puedes conseguir por unos $24USD, ademas puedes usar este cupón  “RC18OFF”  para obtener un descuento. Puedes hacer clic aquí para ir a la tienda y ver todos los productos. Algunos cuentan con más de 50% de descuento, esto por ser fechas navideñas.

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Angel Sanchezhttps://www.azulweb.net
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas