¡Queremos que formes parte de nuestra gran comunidad!

IMG_20150722_133627

Que onda colegas, en esta ocasión no hablaremos de tecnología, ciencia o de algún otro tema de los que hablamos comúnmente. Este articulo es especial, y trata de ti y nosotros, queremos mejorar la comunicación que existe actualmente con todo nuestro equipo y seguidores para poder así formar una gran comunidad, de la cual tu seras parte.

Desde hace ya unos días tengo una idea en mi cabeza, quería romper esa barrera que existe actualmente entre todos ustedes y nosotros, formar un lugar donde todos juntos podamos colaborar y compartir nuestros conocimientos, pero el problema era que no sabia como hacerlo, no quería formar un grupo de Facebook que después abandonaríamos y tampoco quería desarrollar alguna plataforma que posiblemente no funcionaria, después de pensarlo por un tiempo llego la idea perfecta.

El año pasado conocimos en Campus Pary México a Daniel (Ba-k) fundador de Ba-k.com, en aquel entonces el era el director de comunidades del Campus, pero ahora se encuentra trabajando en otro proyecto, Plentie, una aplicación dedicada a las comunidades, ¡justo lo que estaba buscando!. Platicamos y me comento como funcionaba, y es algo similar a lo que queremos. Hemos creado nuestra comunidad en Plentie y queremos que todos ustedes se vayan con nosotros y empecemos a formar la comunidad de Azul Web.

Nuestra comunidad dentro de esta aplicación funciona de una manera muy simple, es un lugar donde todos podemos publicar, debatir y compartir nuestros conocimientos. También cuenta con un chat grupal donde podemos conversar, o si lo deseas podrás platicar en privado cualquier usuario.

Como encontrar la comunidad de Azul Web dentro de Plentie

Primero hay que descargar la aplicación, si eres usuario Android puedes bajarla haciendo clic aquí, si cuentas con iOS puedes hacer clic aquí para descargarla. Una vez que te registres entraras en la pagina principal de Plentie, en la parte inferir derecha se encuentra un icono con el logo de la aplicación, al dar clic en el se abrirán dos opciones hay que escoger la de buscar, una vez que estés en el buscador solo hay que poner el nombre de “Azul Web” y listo, nos has encontrado. Te dejo un vídeo pos si te quedaron dudas:

 

Espero verlos por ahí 😀

 

 

 

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario: