Programa desde tu navegador gratis y con más de 40 lenguajes.

Repl.it es una plataforma web que te permitirá programar en más de 40 lenguajes de programación, y todo sin necesidad de instalar absolutamente nada y sin realizar ningún tipo de pago. Una excelente opción tanto si eres un programador experimentado como si estás dando tus primeros pasos en un lenguaje.

Sólo necesitarás un navegador, el mismo desde el que estás leyendo esta publicación. La compañía detrás de este proyecto tiene una misión muy clara: que pierdas el menos tiempo posible con configuraciones y empieces a programar cuanto antes.

Tus proyectos siempre disponibles.

Repl.it es una herramienta genial para alumnos y profesores, ya que ofrece un entorno sencillo e interactivo. Lo mejor de todo es que podrás compartir tu código con un enlace y volver a él siempre que lo necesites.

Aunque sus creadores llevan tiempo trabajando en este proyecto, la versión 1.0 vio la luz hace unos días. Actualmente Repl.it soporta más de 40 lenguajes, entre los cuales podemos encontrar Django, Ruby on Rails, Sinatra, JavaScript, Python, PHP o QBasic.

Puede ser muy útil si estás pensando aprender un lenguaje o probar a dar vida a un proyecto, por ejemplo, en Ruby on Rails. Puedes volver a tu código siempre que lo necesites o pedirle a otra persona que te ayude a modificarlo. Lo que empezó siendo un juego puede acabar en un producto totalmente acabado.

Cuando anunciaron la versión 1.0, el equipo detrás de Repl.it quiso dejar muy claro cuál es el verdadero potencial de su herramienta, animando a cualquier programador a que se ponga manos a la obra:

«Existe una relación inversa entre las herramientas sofisticadas de programación y dar el primer paso. En otras palabras, cuanto más sofisticadas son nuestras herramientas, más complicado es ponerlas a funcionar».

Fuente: Ganbeta.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.