Programa desde tu navegador gratis y con más de 40 lenguajes.

Repl.it es una plataforma web que te permitirá programar en más de 40 lenguajes de programación, y todo sin necesidad de instalar absolutamente nada y sin realizar ningún tipo de pago. Una excelente opción tanto si eres un programador experimentado como si estás dando tus primeros pasos en un lenguaje.

Sólo necesitarás un navegador, el mismo desde el que estás leyendo esta publicación. La compañía detrás de este proyecto tiene una misión muy clara: que pierdas el menos tiempo posible con configuraciones y empieces a programar cuanto antes.

Tus proyectos siempre disponibles.

Repl.it es una herramienta genial para alumnos y profesores, ya que ofrece un entorno sencillo e interactivo. Lo mejor de todo es que podrás compartir tu código con un enlace y volver a él siempre que lo necesites.

Aunque sus creadores llevan tiempo trabajando en este proyecto, la versión 1.0 vio la luz hace unos días. Actualmente Repl.it soporta más de 40 lenguajes, entre los cuales podemos encontrar Django, Ruby on Rails, Sinatra, JavaScript, Python, PHP o QBasic.

Puede ser muy útil si estás pensando aprender un lenguaje o probar a dar vida a un proyecto, por ejemplo, en Ruby on Rails. Puedes volver a tu código siempre que lo necesites o pedirle a otra persona que te ayude a modificarlo. Lo que empezó siendo un juego puede acabar en un producto totalmente acabado.

Cuando anunciaron la versión 1.0, el equipo detrás de Repl.it quiso dejar muy claro cuál es el verdadero potencial de su herramienta, animando a cualquier programador a que se ponga manos a la obra:

“Existe una relación inversa entre las herramientas sofisticadas de programación y dar el primer paso. En otras palabras, cuanto más sofisticadas son nuestras herramientas, más complicado es ponerlas a funcionar”.

Fuente: Ganbeta.

Articulos relacionados:
¡Esta es una oportunidad de oro! Canadá busca desarrolladores mexicanos por 92 mil pesos al mes. Canadá ofrece
En la actualidad existen muchas herramientas que ayudan al programador a mejorar su productividad, pero
En los albores de la informática, los únicos lenguajes que existían eran el lenguaje máquina
Varios de los grandes representantes del mercado tecnológico como Elon Musk o Mark Zuckerberg han
Hace un poco más de 2 años Mozilla nos mostró Firefox Quantum, que funcionaba más
La mayoría de desarrollares escucha música mientras programan, y no solo ellos, de acuerdo a
En los últimos años, cada vez se oye más el término «bot«. Su uso es
Gratuita, sin profesores, sin libros, abierto 24/7. 42 Madrid es un nuevo tipo de escuela
Canal en Telegram de Azul Web

Te recomendamos seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de noticias, cursos gratuitos y memes: Clic aquí para seguirnos en Facebook | Clic aquí para seguirnos en Instagram | Clic aquí para seguirnos en YouTube.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.

Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

LO MAS HOT DE AZUL WEB