Principales características del increíble S10 Pro

La semana pasada, hemos anunciado el último teléfono inteligente de NOMU, S10 Pro, una versión actualizada de NOMU S10, que ha logrado una buena respuesta en el mercado. En el último artículo, compartimos con usted el nivel impermeable IP69 de S10. Y en éste, se exponen las especificaciones principales de NOMU S10 Pro, y le contamos cómo estas mejoras hacen la diferencia.

Aparte de la clasificación a prueba de agua que alcanza IP69 que se especificó en el último artículo, el sistema operativo de S10 Pro actualiza a la versión de Android 7.0, y lo más importante. Utilizamos el Android 7.0 completamente puro, por lo que verás algunas aplicaciones adicionales preinstaladas y ningún anuncio molesto en S10 Pro.

Además, el almacenamiento interno de S10 Pro se expande a 3 GB de RAM y ROM de 32 GB, mientras que S10 está con 2 GB de RAM y ROM de 16 GB, lo que puede actualizar totalmente el rendimiento del smartphone debido a la velocidad de ejecución de aplicaciones mejoradas, la velocidad de lectura de archivos es increíble.

Por último, pero no menos importante, el pixel de la cámara frontal se eleva a 5,0 MP para S10 Pro. Junto con el software avanzado de ajuste y mejora, puede obtener mejores fotos selfie.

Especificaciones principales

IP69 Contra agua (habilitado para sumergirlo a 2m por 1 hora)
Sistema operativo: Pure Android 7.0
Bateria: 5000mAh Li-polymero
Memoria: 3GB RAM+32GB ROM
CPU: MT6737T quad core 64bits 1.5GHz
Cáara: 8.0 MP Sony camara posterior +5.0MP camara frontal
Display: 5.0 HD Corning Gorilla Glass 3
Carga rapida / OTG / NXP SmartPA big power speaker

  El último modelo de NOMU, el S30 Mini es un IP68 resistente al agua, a caídas y al polvo.

Para mayor información sobre el S10 Pro dirigirse a la pagina del producto: S10 Pro

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Ernesto Mota on EmailErnesto Mota on FacebookErnesto Mota on LinkedinErnesto Mota on Twitter
Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web