SJCAM lanzó su primera cámara de coche -SJ DASH

SJCAM sigue lanzando cámaras. Después del reciente lanzamiento de SJ6, SJ6 Air, SJ360 y SJ7 Star, anunciaron su primera cámara de tracción – SJ DASH.

SJ DASH es una cámara de coche (dashcam). Se trata de una cámara cuyo principal objetivo es registrar accidentes e incidentes de tráfico. La gran mayoría de las cámaras de este tipo no tienen baterías, sino condensadores. La mayoría de estas cámaras no son impermeables ni a prueba de polvo; éstos se hacen para ser utilizados dentro de su vehículo.

Algunas de las características más prominentes de la recién anunciada SJDASH son:

  • Grabación en Full HD
  • Wi-fi incorporado
  • Sony Sensor,
  • Pantalla táctil LCD
  • Sensor G
  • Lente gran angular de 140 °.

SJCAM está intensificando su juego. Intentaron entrar en el mercado de VR produciendo SJ360 y ahora están entrando en el mundo de las cámaras de coche. Las noticias sobre el lanzado primero aparecieron en el canal oficial de YouTube de SJCAM.

Precio

El precio al por menor de la cámara es desconocido por ahora. Asumimos que los principales minoristas chinos (GearBest, BangGood, GeekBuying) y Official SJCAM Store la tendrán en stock muy pronto.

Actualización 21/06/2017

SJCAM reveló exclusivamente para nosotros que el precio de venta al público será de $ 89.

Especificaciones

A pesar de que las especificaciones aún no fueron oficialmente publicadas, del video y del empaque pudimos descubrir que la cámara utiliza el sensor IMX 323 de Sony. No hay información sobre el procesador.

  • Tamaño: 89,9 x 51,9 x 14 mm
  • Sensor de imagen Sony IMX 323
  • Lente gran angular de 140 grados
  • Resolución 1080p
  • WiFi 802.11b / g / n

Paquete

Desde el video, parece que el embalaje es bastante minimalista y ordenado. Dentro de la caja, hay una cámara con dos mini-cajas que contienen accesorios. En la caja, hay un código QR para la aplicación para Android y para iOS. También hay una comprobación del código de seguridad en el paquete, por lo que puede estar seguro de que se trata de un producto genuino.

La persona que hace un video menciona algo interesante sobre el manual. Según él, el manual es un manual real con instrucciones detalladas y no sólo una guía de inicio rápido.

Otra cosa interesante sucedió en el video. Mientras trataba de navegar a través de la pantalla táctil, el empleado de SJCAM descubrió que sólo la parte inferior de la pantalla reaccionará ante un gesto táctil. Si esto va a cambiar o no, todavía estamos por ver, pero el video realmente muestra que sólo las flechas de navegación inferior están respondiendo al toque.

Nueva aplicación de coche SJCAM

La aplicación que utiliza SJCDASH será diferente, en comparación con la zona SJCAM estándar que es utilizado por todas las cámaras de acción SJ. Esta cámara utilizará la aplicación SJCAM CAR. (Enlace de Android | enlace de iOS).

Resumen

Todavía tenemos que ver las reseñas y las grabaciones grabadas con SJDASH. ¿Qué piensa usted de este enfoque de SJCAM? ¿Debemos esperar que creen más cámaras para el automóvil en el futuro?

Tenga en cuenta que esto es sólo un artículo de noticias y que la información reunida aquí no se confirma oficialmente.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Azul Web

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.


Déjanos un comentario: