Primeras imágenes del nuevo WhatsApp oscuro.


Hace aproximadamente un mes, un reporte sugirió que el popular mensajero WhatsApp obtendría un tema negro, aunque no se habló de los detalles. Hoy, gracias a la web WABetaInfo, conocemos más información sobre el tema.

A través de la aplicación de WhatsApp para iOS en fase alfa se han obtenido los primeros vistazos de como lucirá el modo oscuro para el mensajero. Por supuesto, hay que tomar en cuenta que podría haber cambios de esta versión a la que llegará al público en un futuro, pero por lo pronto podemos darnos una idea del aspecto de este tema.

WhatsApp negro

La característica nueva ha sido descubierta en el código alfa de la última versión de la aplicación, con numero de compilación 2.18.100. Además, como era de esperarse, parece que esta característica será opcional y podrá ser activada o desactivada a placer, mientras que el tema actual en blanco permanecerá como principal.

Como puede ser visto en la imagen de arriba, el tema tiene un fondo gris oscuro para el teclado, fondo y mensajes entrantes. Por otro lado, los mensajes escritos tienen un fondo verde oscuro.

Además de esto, la aplicación mejorará su interfaz de usuario, escalando apropiadamente en pantallas grandes como la del iPhone Xs Max. La aplicación también recibió un rediseño en el menú de acciones rápidas, ahora el fondo se hará más oscuro para mostrar las opciones en vertical.

WhatsApp negro

Se espera que en el futuro se añada soporte para videos en las notificaciones y se lance al público la opción de stickers.

  Los usuarios pasan más tiempo en Pokémon Go que en WhatsApp e Instagram

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Fernando López

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web

¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!