¿Podrás con estos tres sencillos problemas de Calculo Diferencial?

Podrás con estos tres sencillos problemas de Calculo Diferencial

El cálculo es una de las bases de todo ingeniero y parte importante de su desarrollo, para muchos es un dolor de cabeza y para otros no tanto. El día de hoy les traigo tres problemas sencillos de Calculó Diferencial, realmente son muy sencillos que si no eres capaz de resolverlos deberías de ir pensando en dedicarte a otra cosa. 😛

Si eres un estudiante nuevo y deseas aprender sobre cálculo, te dejo este curso que sin duda te ayudara: Curso para aprender Calculo Diferencia e Integral”

Y si esta pequeña prueba no te fue suficiente, puedes intentar con esta otra: ¿Podrás con estos 10 sencillos ejercicios del Baldor?



¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...