¿Podrás con estos 10 sencillos ejercicios del Baldor?

10 sencillos ejercicios del Baldor

El libro de álgebra del profesor cubano Aurelio Baldor es uno de los clásicos de las matemáticas que nos ha hecho sufrir a muchos estudiantes. El día de hoy realizamos un pequeño test con 10 ejercicios muy simples. ¿Crees poder con ellos?

Si terminaste el test sin problemas y deseas algo más complicado puedes intentar con el El acertijo más difícil del mundo” -Cuando Einstein propuso este acertijo dijo que el 98% de la población mundial no sería capaz de resolverlo-

Y si aún no te es suficiente te dejamos con nuestra sección especial “El acertijo de la semana”. Apuesto a que te toma más de un día resolver todos los acertijos. 😉


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS