Spotify te dice qué personaje de Game of Thrones eres

En el marco del estreno de la sexta temporada de la popular serie de HBO, Game of Thrones (basada en los libros de George R.R. Martin), Spotify lanzó una herramienta que te permitirá saber qué personaje eres de tan afamada serie, según a tus gustos musicales.

Éste proyecto se desarrolló junto con Evyen J. Klean, el supervisor musical de Game of Thrones y cada Playlist es básicamente lo que escucharían los personajes si vivieran en nuestro universo y tiempo.

El resultado puede sorprenderte…

Hay dos  formas para averiguar tu personaje; en la primera, sólo tienes que ingresar con tu perfil ya existente a Spotify-GameofThrones.com, éste recabará información de todo lo que has escuchado y a los pocos segundos Spotify te dará tu resultado. En la otra opción, puedes tomar un quiz de cero donde tendrás que elegir a 5 artistas musicales. En el resultado se indica qué personaje eres y los tres estilos musicales más escuchados con sus porcentajes.

¿Te atreves a probar ésta herramienta de Spotify? Podrías descubrir que tienes más de Joffrey Baratheon y menos de Tyrion Lannister.

Cuéntanos en la sección de comentarios qué resultado obtuviste y dinos si era lo que esperabas


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Marlene Rojas

Marlene Rojas

Ing. en Sistemas Computacionales. Me gusta estar informada de todo lo que tenga que ver con ciencia y tecnología y me interesa todo aquello que involucre un nuevo aprendizaje.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.