Spotify te dice qué personaje de Game of Thrones eres

En el marco del estreno de la sexta temporada de la popular serie de HBO, Game of Thrones (basada en los libros de George R.R. Martin), Spotify lanzó una herramienta que te permitirá saber qué personaje eres de tan afamada serie, según a tus gustos musicales.

Éste proyecto se desarrolló junto con Evyen J. Klean, el supervisor musical de Game of Thrones y cada Playlist es básicamente lo que escucharían los personajes si vivieran en nuestro universo y tiempo.

El resultado puede sorprenderte…

Hay dos  formas para averiguar tu personaje; en la primera, sólo tienes que ingresar con tu perfil ya existente a Spotify-GameofThrones.com, éste recabará información de todo lo que has escuchado y a los pocos segundos Spotify te dará tu resultado. En la otra opción, puedes tomar un quiz de cero donde tendrás que elegir a 5 artistas musicales. En el resultado se indica qué personaje eres y los tres estilos musicales más escuchados con sus porcentajes.

¿Te atreves a probar ésta herramienta de Spotify? Podrías descubrir que tienes más de Joffrey Baratheon y menos de Tyrion Lannister.

Cuéntanos en la sección de comentarios qué resultado obtuviste y dinos si era lo que esperabas

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Marlene Rojas
Ing. en Sistemas Computacionales. Me gusta estar informada de todo lo que tenga que ver con ciencia y tecnología y me interesa todo aquello que involucre un nuevo aprendizaje.

Déjanos un comentario: