Onda V820w CH, cambia de Windows 10 a Android 5.1 con una sola pulsación

Onda V820w CH - INter

El día de hoy toca hablar de un equipo de la marca Onda, una empresa que no hemos mencionado anteriormente en ningún articulo dentro de Azul Web y creemos que es hora de presentarla en este sitio con este articulo donde hablamos de uno de los equipos mas destacables de la marca China, la Onda V820w CH.

El equipo salió a la luz en septiembre del año pasado y actualmente cuenta con un precio excelente, como es común en la mayoría de los equipos chinos. En la tienda la de igogo la pueden encontrar en $96.99 USD, alrededor de $1,865.00 MXN. Un precio relativamente bajo tomando en cuenta las características del equipo.

Una de las cosas que sobresale de la Onda V820w CH es su arranque dual, cuenta con el sistema operativo Windows 10 y Android 5.1 y a diferencia de otras tabletas que cuentan con esta características en la Onda V820w CH puedes cambiar de un sistema al otro tan solo con una pulsación.

La Onda V820w CH cuenta con un procesador Intel Atom Z8300-X5 a 1.44GHz (Quad Core) que junto con una GPU Intel HD de gráficos (Gen8) y 2GB de memoria RAM logran un excelente rendimiento. Algo interesante es la integración de la tecnología Turbo Boost que hace que el procesador alcance picos de 1,84 GHz cuando la carga de trabajo así lo exige.

En el apartado cámaras, la Onda V820w CH cuenta con conjunto de cámaras equipadas con sensores de 2 megapíxeles, tanto en su parte trasera, como en la cámara frontal. Algo que encontramos en la mayoría de las tabletas chinas.

1458034756737579

Recuerda que si deseas comprar este equipo o conocer mas a detalle sus características, puedes hacerlo desde este link.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario: