Cómo obtener cualquier versión de Windows y Office … Gratis

Microsoft permite descargar cualquier ISO de Windows o Office en varios portales de la propia empresa. De esta forma, sin recurrir a la piratería, los usuarios pueden obtener legalmente una copia de una versión de Windows y Office.

Sin embargo, existe una herramienta que permite descargar cualquier versión de Windows y Office, también legalmente, sin la necesidad de que los usuarios se registren en los portales de Microsoft. Vamos a conocer la herramienta Windows ISO Downloader.

Sin ningún problema y de forma oficial, Microsoft permite que se descarguen imágenes de Windows o de Office directamente y gratuitamente de varios portales, como por ejemplo vía TechNet o TechBench.

Quien necesite Windows 10 también puede obtenerlo, sin problemas, hasta el final del año.

Para descargar el producto que desea, basta con seleccionar la versión de Windows o Office deseada del menú del lado derecho. En el caso de Windows pueden obtener las siguientes versiones:

Windows 7
Windows 8.1
Windows 10

Las versiones disponibles a los Insiders (sin la necesidad de registro)

A continuación, elija la versión que desea obtener.

Además, en el menú lateral, puede elegir el idioma en el que desea obtener una determinada versión de Windows o de Office.

A nivel de Office podemos obtener lo siguiente:

Office 2007
Office 2010
Office 2011 para Mac
Office 2013
Office 2016
Office 2016 para Mac

Después de descargar sólo hay que instalar. En el caso de Windows pueden crear una pendrive de instalación usando una de estas herramientas (sugerencia: Windows 7 USB / DVD Download tool)  o bien virtualizar el sistema usando, por ejemplo, VirtualBox o VMWare. En el caso de Office sólo se instala en el sistema. Si su Windows no reconoce el formato .ISO, utilice la herramienta WinCDEmu.

Después, para que todo esté operativo, es sólo registrar el producto con una clave válida.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Ernesto Mota

Ernesto Mota

Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.