Firefox alertará a los usuarios que visiten sitios comprometidos

La seguridad en Internet es un tema que preocupa cada vez más a los usuarios de navegadores que quieren estar protegidos y no tener problemas.

La mayoría de los usuarios ya han sido alertados de problemas de seguridad, Firefox quiere ir más lejos y alertar a los usuarios cuando visitan sitios que ya están comprometidos.

Mozilla ha hecho trabajo único para que Firefox volviera a las capacidades que muchos reconocieron durante dos años, ahora es un navegador más rápido, eficiente y, sobre todo, más apropiado a lo que los usuarios buscan. Hay varias novedades en la versión Quantum, garantizando así que en poco tiempo pueda recuperar el lugar de protagonismo que siempre ha tenido.

Pero Firefox quería más y por eso estaba preparado para tener en futuras versiones, la capacidad de alertar a los usuarios cada vez que visitan sitios que se han identificado como comprometidos.

Por ahora estas alertas todavía no están integradas con Firefox, pero el trabajo ya se ha iniciado, siendo posible probarlo a través de una extensión que está disponible en GitHub.

La idea es colocar este código directamente en Firefox y verlo como una función nativa. Además de la alerta, también será posible proporcionar futuras alertas en caso de problemas futuros.

Tu todavía tienes que saber cuándo se integrará esta nueva característica en Firefox, todo dependerá de dos desarrolladores.

Esta es una prueba más de que Firefox quiere aumentar su oferta como navegador, escapando a la competencia y ofreciendo nuevas funcionalidades que otros no tienen.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Ernesto Mota on EmailErnesto Mota on FacebookErnesto Mota on LinkedinErnesto Mota on Twitter
Ernesto Mota

Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.


Déjanos un comentario: