NOMU T10, video oficial unboxing y prueba de resistencia al agua.

Hace tan solo unos días, el fabricante chino, NOMU, nos presentó un video con su más reciente lanzamiento, y donde nos muestran qué tan resistente es. T10 NOMU, es un teléfono resistente con certificado IP68 (a prueba de agua) y certificación a prueba de polvo. Vamos a echar un vistazo rápido al vídeo a continuación.

Como podemos ver en el vídeo, la NOMU T10 se saca de la caja y entonces tenemos un recorrido físico del teléfono, se nos muestra el puerto de carga USB en el lateral del teléfono, y su la linterna LED inversa de tamaño completo colocado en la parte superior.

El diseño del T10 se encuentra con el más alto estándar impermeable en el mercado en este momento. Es un dispositivo resistente al agua con certificación IP68, lo que significa que puede sobrevivir hasta 2 horas a 1,2 metros bajo el agua. Además, a diferencia de la mayoría de los dispositivos resistentes en el mercado, que generalmente adoptan un conector USB para protegerlos del agua, T10 utiliza un USB resistente al agua. Por lo que no necesita ningún tapón para resistir el agua, eliminando la posibilidad de olvidarse de cerrar o perderlo. Además, es a prueba de polvo también.

Características principales del NOMU T10:

  • A prueba de golpes (Dos metros de altura)
  • IP68 a prueba de agua + diseño de puerto USB a prueba de agua
  • IP68 a prueba de polvo
  • Mufti-Función, linterna con 4 modos, incluyendo la luz tenue, una luz intensa, SOS, estroboscópico.
  • Revertir la función de carga (Banco de energía).
  • Botón personalizado
  • Temperatura de trabajo: -20 ℃ -55 ℃
  • 9 idiomas soportados, 27 modos de entrada
  • 3 ranura para tarjetas, 2 para tarjetas SIM, otra para la tarjeta del TF. Apoyando TF tarjeta de 32 GB
  • Red: 850/900/1800/1900 (B5 / B8 / B3 / B2)
  • Cámara, vídeo, radio FM, calendario, registrador, Bluetooth y así sucesivamente.

Puedes obtener  más información acerca del NOMU T10 en su sitio web oficial. El teléfono está disponible actualmente en AliExpress, puedes hacer clic para ir a la tienda. 


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Azul Web

Azul Web

Artículo patrocinado escrito por nuestro equipo usando información enviada por nuestros anunciantes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.