Hace tan solo unos días, el fabricante chino, NOMU, nos presentó un video con su más reciente lanzamiento, y donde nos muestran qué tan resistente es. T10 NOMU, es un teléfono resistente con certificado IP68 (a prueba de agua) y certificación a prueba de polvo. Vamos a echar un vistazo rápido al vídeo a continuación.
Como podemos ver en el vídeo, la NOMU T10 se saca de la caja y entonces tenemos un recorrido físico del teléfono, se nos muestra el puerto de carga USB en el lateral del teléfono, y su la linterna LED inversa de tamaño completo colocado en la parte superior.
El diseño del T10 se encuentra con el más alto estándar impermeable en el mercado en este momento. Es un dispositivo resistente al agua con certificación IP68, lo que significa que puede sobrevivir hasta 2 horas a 1,2 metros bajo el agua. Además, a diferencia de la mayoría de los dispositivos resistentes en el mercado, que generalmente adoptan un conector USB para protegerlos del agua, T10 utiliza un USB resistente al agua. Por lo que no necesita ningún tapón para resistir el agua, eliminando la posibilidad de olvidarse de cerrar o perderlo. Además, es a prueba de polvo también.
Características principales del NOMU T10:
- A prueba de golpes (Dos metros de altura)
- IP68 a prueba de agua + diseño de puerto USB a prueba de agua
- IP68 a prueba de polvo
- Mufti-Función, linterna con 4 modos, incluyendo la luz tenue, una luz intensa, SOS, estroboscópico.
- Revertir la función de carga (Banco de energía).
- Botón personalizado
- Temperatura de trabajo: -20 ℃ -55 ℃
- 9 idiomas soportados, 27 modos de entrada
- 3 ranura para tarjetas, 2 para tarjetas SIM, otra para la tarjeta del TF. Apoyando TF tarjeta de 32 GB
- Red: 850/900/1800/1900 (B5 / B8 / B3 / B2)
- Cámara, vídeo, radio FM, calendario, registrador, Bluetooth y así sucesivamente.