AGM X1 Gold 18K, ahora en promoción con un gran descuento.

Desde que AGM ha lanzado la versión de lujo de su nuevo teléfono, el AGM X1 Gold 18K, no ha pasado mucho tiempo hasta que este teléfono se ha convertido en el producto más vendido de la serie AGM.

La versión de oro del AGM X1 presenta oro de 18 quilates chapado en su cuerpo, manteniendo el mismo precio y especificaciones que su versión regular, a partir de $299.99.

La edición de lujo, denominada AGM X1 Gold 18K, también cuenta con una protección de grado militar con certificación IP68 para agua, polvo y resistencia a los golpes.

Ahora en la tienda de Aliexpress, hay un descuento en la versión de oro del AGM X1, para conseguir una rebaja de $50 en el precio de venta, desde el 16 de junio al 23 de junio, con un precio final de solo $248.99.

Características del AGM X1 Gold 18K

Esta edición limitada del AGM X1 sobresale por tener un marco frontal en oro de 18 quilates y una parte trasera con otros detalles también en oro. Este teléfono tiene una gran pantalla de 5,5 pulgadasen resolución 1080p con una tecnología Super AMOLED, junto a un procesador Snapdragon 617 y 4 GB de memoria RAM. Para realizar fotos incorpora una doble cámara de 13 megapíxeles que no es habitual en su gama de precios.

Lo que hace interesantes a estos teléfonos es su gran capacidad de ser utilizados en todo tipo de condiciones, y este AMG X1 no podía quedarse atrás en este apartado, con un certificado IP68 (aguanta 30 minutos bajo el agua a 1,5 metros de profundidad) y una batería de 5.400 mAh de gran duración.

Para más información sobre esta promoción en el AGM X1 Gold 18K, puedes visitar la tienda en línea Aliexpress o directamente el sitio oficial de AGM.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Azul Web
Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario