Nomu T10, logra sobrevivir a caídas de diferentes alturas sobre el suelo de cemento. (Video)

NOMU T10, un teléfono robusto con certificación IP68, resistente al agua, a las caídas y al polvo. Como es sabido, T10 ha superado distintas prueba de caídas a una altura de 2,0 metros. Y para demostrar lo fuerte que es el T10, cuando nos enfrentamos a golpes, El equipo de NOMU realizo hicimos algunas pruebas de caída. Es una prueba que contiene 30 caídas reales continuas desde alturas de 0,5 metros a 2,25 metros. Y se realizó desde el suelo de cemento. Como era de esperar, NOMU T10 sobrevive a una prueba tan crucial. Después de caer 30 veces al suelo de cemento.

NOMU T10 realmente no pertenece al mundo de los modernos teléfonos inteligentes, cuenta con un procesador MTK6261A, acompañado de 32 MB de RAM + 128 MB de ROM (expandible hasta 32GB). Por otro lado, significa que su batería de 2800 mAh será suficiente para alimentar el teléfono durante más de una semana de uso o 20 días en el modo de espera. Es un teléfono dual SIM y puede trabajar incluso en temperaturas extremas, oficialmente en el rango de -20 ℃ a 55 ℃.

También hay algunas características clave que vale la pena mencionar sobre el NOMU T10. Como que es un verdadero teléfono robusto que puede sobrevivir una caída de hasta 2 metros con su diseño a prueba de golpes y es completamente a prueba de polvo e impermeable con la certificación IP68, incluyendo el conector USB impermeable sin la necesidad de un enchufe especial. También tiene toch multi-fuction con un botón dedicado y funcionalidad incluso con el teléfono apagado. La reserva de carga también puede ayudar a utilizar el equipo como un powerbank de emergencia.

Para más información, visita la página oficial aquí y comprarlo aquí.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Azul Web
Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.

Déjanos un comentario: