Microsoft anuncia Age of Empires: Definitive Edition

Este 2017 se cumplirán 20 años del lanzamiento de Age of Empires, y lo celebrarán con una versión completamente remasterizada del juego original, llamada Age of Empires: Definitive Edition.

Esta versión contará con gráficos mejorados gracias a que los miembros de su equipo de desarrollo rehicieron los modelos y animaciones, las gráficas podrán disfrutarse en resolución 4K UHD. Asimismo, la banda sonora del RTS sonará mejor que nunca puesto que fue regrabada con una orquesta.

En cuanto al gameplay, se incluirán nuevos movimientos y animaciones, así como un sistema de inteligencia artificial mejorado, y distintos niveles de zoom para tener una mejor panorámica del campo de batalla. Por su puesto el modo online también tendrá novedades, pues ahora funcionará a través de Xbox Live.

Ten en cuenta que este título tendrá una Beta multijugador. Si quieres tener la oportunidad de probarla, lo único que debes hacer es registrarte en su sitio web oficial.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Jesus Ocaña

Jesus Ocaña

Curiosidad por entender cómo funciona la tecnología y gusto por la programación.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.