Microsoft anuncia Age of Empires: Definitive Edition

Este 2017 se cumplirán 20 años del lanzamiento de Age of Empires, y lo celebrarán con una versión completamente remasterizada del juego original, llamada Age of Empires: Definitive Edition.

Esta versión contará con gráficos mejorados gracias a que los miembros de su equipo de desarrollo rehicieron los modelos y animaciones, las gráficas podrán disfrutarse en resolución 4K UHD. Asimismo, la banda sonora del RTS sonará mejor que nunca puesto que fue regrabada con una orquesta.

En cuanto al gameplay, se incluirán nuevos movimientos y animaciones, así como un sistema de inteligencia artificial mejorado, y distintos niveles de zoom para tener una mejor panorámica del campo de batalla. Por su puesto el modo online también tendrá novedades, pues ahora funcionará a través de Xbox Live.

Ten en cuenta que este título tendrá una Beta multijugador. Si quieres tener la oportunidad de probarla, lo único que debes hacer es registrarte en su sitio web oficial.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Jesus Ocaña on EmailJesus Ocaña on FacebookJesus Ocaña on InstagramJesus Ocaña on Twitter
Jesus Ocaña
Soy estudiante de Ing. en Tecnologías de la informacion y comunicación, me gusta mucho los temas de tecnología y aprender algo nuevo cada día.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web