NOMU T10, un equipo súper resistente con certificación IP68, a tan solo $54.

Parece ser que últimamente los teléfonos para uso rudo están dando mucho de qué hablar, algunas marcas chinas están optando por sacar el mejor equipo en esa gama, NOMU es una de ellas con su nuevo lanzamiento, el NOMU T10. Otro teléfono robusto de alta calidad, que no sólo es resistente al agua con su certificación IP68, sino también es súper resistente ya que aguanta caídas de una altura de 2 metros.

Las principales características de la NOMU T10 es su construcción robusta y su resistencia al agua IP68, pero aparte de esto, hay otras características que hacen de este teléfono inteligente una buena opción. Aquí es un vistazo rápido a las principales características y especificaciones del NOMU T10.

Principales características del NOMU T10

A prueba de choques.

En lo que se refiere a los teléfonos robustos, NOMU El T10 tiene una estructura corporal a prueba de golpes que nunca te fallará. Este equipo puede sobrevivir a caídas de hasta 2 metros. No es necesario preocuparte porque tu equipo se dañe en una caída.

Certificación IP68 a prueba de agua y su diseño USB.

El diseño del T10 se encuentra con el más alto estándar impermeable en el mercado en este momento. Es un dispositivo resistente al agua con certificación IP68, lo que significa que puede sobrevivir hasta 2 horas a 1,2 metros bajo el agua. Además, a diferencia de la mayoría de los dispositivos resistentes en el mercado, que generalmente adoptan un conector USB para protegerlos del agua, T10 utiliza un USB resistente al agua. Por lo que no necesita ningún tapón para resistir el agua, eliminando la posibilidad de olvidarse de cerrar o perderlo. Además, es a prueba de polvo también.

Lámpara multifuncional.

El T10 utiliza un botón especial para su lámpara, se puede encender incluso cuando el dispositivo está apagado. Además, se soporta 4 modos de luz a, débil, luz fuerte, SOS y estroboscópico, que cubren múltiples necesidades.

Revertir la función de carga.

El T10 está equipado con batería 2800mAh Li-Po, que soporta un tiempo de llamada continua de 20 horas, y 500 horas de tiempo de espera. Así que puede servir como un banco de energía también.

El botón adaptable.

Un botón especial para que usted pueda iniciar rápidamente la aplicación que necesites. Conveniente y nos ahorra tiempo.

Otros Datos técnicos.

El teléfono puede funcionar perfectamente en temperaturas extremas que van desde – 20°C a 55°C, cuenta con 9 idiomas, incluyendo inglés. Además, hay soporte para dual SIM con doble modo de espera, así como el apoyo a 850/900/1800/1900 bandas (B5 / B8 / B3 / B2) compatibles.

NOMU T10 Precio y disponibilidad.

El NOMU T10 ya está disponible en  Aliexpress  y su precio comienza a partir de $ 54USD. Puede ver más detalles en la página oficial del producto NOMU T10 desde  aquí.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Azul Web

Azul Web

Artículo patrocinado escrito por nuestro equipo usando información enviada por nuestros anunciantes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.