¿No te gusta responder correos?, Smart Reply es la solución.

Será más fácil responder correos.

Hace ya algún tiempo se habló de la inteligencia artificial de Google llamada RankBrain, que se utilizan para entender lo que el usuario está tratando de encontrar cuando escribe algo que es desconocido para el buscador, como pueden ser los regionalismos. Pues es ahora Smart Reply, algo similar que nos podrá a ayudar a responder correos electrónicos.

A través de su blog de investigación, Google se comunicó sobre su nueva mejora para su aplicación Inbox by Gmail, que está disponible para Android y iOS. El propósito de esta app es mejorar la organización y productividad de nuestro email. Fue esa la inspiración de los ingenieros de Google para diseñar Smart Reply.

Según The Verge, la idea es darle al usuario tres opciones de respuestas cortas, basadas en el mensaje y su contexto. La persona podrá elegir una y si lo considera necesario, podra añadirle información a esa respuesta. Como ya se sabe sobre la inteligencia artificial, Smart Reply ira aprendiendo sobre nuestro lenguaje a medida de cómo lo usemos, lo cual se verá reflejado en las respuestas.

inbox_gmail_logo

Wired explica que este sistema no solo escaneara nuestros correos sino que también los del resto del mundo, para almacenarlos en una especie de “red neuronal” y aprender de nuestros modos de escribir. Según explica el mencionado medio:

Mediante el análisis de miles de fotos de gatos, por ejemplo, la red aprenderá a identificar lo que es un gato

No obstante, Smart Reply no es algo novedoso, pues es muy parecido a sistemas de asimilación de información informática implementados en algunos smartwatches. Pero, estas claro que la función le facilitara la vida a muchas personas. Esta app ya está disponible en la nueva versión de Inbox.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Gabriel Ordoñez

Gabriel Ordoñez

Colombiano. Estudiante de ingeniería en software, amante de la tecnología y de los vídeo juegos. muy curioso y fascinado de aprender algo todos los días. Twitter: @gaher1096

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.