Moneypool la mejor manera de juntar dinero para tus eventos

Moneypool

En algunas ocasiones hemos tenido la necesidad de organizar algún evento donde es necesario recolectar fondos para el mismo, sabemos que es algo tedioso estar detrás de los participantes para recolectar el dinero, presentamos problemas con algunos que nos quedan mal con el pago y es demasiado estresante estar detrás de las personas. Para todo esto Moneypool nos ofrece una alternativa muy factible que nos ayuda a tener una mejor organización de nuestros eventos.

Moneypool nace en el año 2013 de las manos de Alvarez López, egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y Sebastián Cuevas Peña, egresado de la Universidad Metodista del Sur (SMU).

Moneypool-Pagos

La manera de utilizar Moneypool es muy simple, solo basta con registrarnos en su página web donde podremos de una manera fácil realizar un evento (pool), una vez realizado nuestro pool podemos agregar administradores y participantes del evento, una de las cosas más geniales de Moneypool es la integración social que manejan, donde podremos intercambiar mensajes, ver quien ya ha realizado su pago y quien falta de hacerlo.

Para mas información, puedes ponerte en contacto en su cuenta de Facebook.

Una vez que tengamos el dinero de nuestro evento recolectado sólo es necesario retirarlo hacia una cuenta bancaria. Lo interesante de Moneypool es que nosotros ponemos precio al servicio, donde nosotros decidimos si otorgamos un porcentaje del dinero como propina o no hacerlo.

Es este video de un 1 minuto tenemos una explicación clara del objetivo de Monetpool;

Sin duda es una excelente herramienta que nos facilita la organización de nuestros eventos, los invito a registrarse y conocer por cuenta propia esta plataforma.

Mas información | Moneypool


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.