Backtrack Academy inicia con su plataforma de profesionales del área de la seguridad informática

BackTrack Academy

El día de hoy en punto de las 09:30 (GMT-6) seremos testigos de un nuevo proyecto que me tiene muy entusiasmado, se trata del inicio de Backtrack Academy una plataforma colaborativa de seguridad de habla hispana. Tras 4 meses de arduo trabajo y con el apoyo de Oja.la y PulsoSocial nace este gran proyecto.

Para mas información, puedes ponerte en contacto en su cuenta de Facebook.

El objetivo principal de Backtrack Academy es ayudar en la generación de un ecosistema de profesionales del área de la seguridad informática, lo que llevará a proporcionar una mejor educación y entregar conocimientos, los cuales serán aplicados a través de su plataforma de aprendizaje.

El equipo de Backtrack Academy cuenta con la metodología de aprendizaje – Josh Kaufman que se basa en lo siguiente;

  • Primero: desglosar la habilidad que se quiere aprender, analizar y descomponer. Es necesario conocer qué partes de la habilidad son esenciales para lograr lo que se desea conseguir, así podrá mejorar el rendimiento.
  • Segundo: aprender lo suficiente para poder autocorregirse. Es necesario conseguir recursos sobre lo que se trata de aprender. No es sólo juntar una torre de información. Eso es retrasar el aprendizaje, lo que hay que hacer es aprender lo suficiente para poder practicar. El aprender se transforma en una manera de mejorar a medida que se corrigen los errores que se cometen.
  • Tercero: eliminar las barreras que puedan distraer y que impidan practicar: distracciones, televisión, internet, etc. Todas las cosas que son un obstáculo a la hora de sentarse a trabajar.
  • Cuarto: Práctica al menos 20 horas.

Sin duda es una buena propuesta por parte de Backtrack Academy, en Azul Web tenemos una expectativa muy alta de este proyecto, esperemos que tenga la aceptación del público y pueda crecer esta comunidad de profesionales del área de la seguridad informática.

Puedes registrarte en su plataforma visitando el sitio de Backtrack Academy

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario: