Cómo activar las nuevas llamadas de voz en WhatsApp

llamadas-whatsapp

En las últimas semanas hemos estado escuchando que WhatsApp está trabajando con una nueva función de llamadas, ahora en este momento es posible activar esta función en la versión 2.11.552 siempre y cuando tengas un sistema operativo Android.

A continuación te proporcionamos los pasos para activar esta función;

  1. Descargar e instalar la última versión 2.11.552 misma que puedes descargar desde la web de WhatsApp.
  2. Finalmente tenemos que conseguir que un usuario que ya tenga activo el servicio unos llame. Podemos realizar una búsqueda en Twitter y encontraremos varios usuarios que están apoyando a realizar este último paso de manera altruista.

En caso de que esto no llegue a funcionar, dirígete a el gestor de aplicaciones de Android, borra el cache, borra todos los datos, desinstala por completo la aplicación y finalmente instala de nuevo la ultima versión.

Fuente: Cómo activar y cómo funcionan las nuevas llamadas de voz en WhatsApp


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Jo dice:

    Lo actualicé y dice que el servicio es a través de mi compañía telefónica y no a través de internet :/

  2. Ya intentaste desinstalando la aplicación?

  3. zitro dice:

    La versión 2.11.552 ya no esta hay una 2.11.561 esta no deja hacer llamadas

  4. Sam dice:

    Cuando tengas la actualizacion necesitas que te llame alguien que ya tenta el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.