Cómo activar las nuevas llamadas de voz en WhatsApp

llamadas-whatsapp

En las últimas semanas hemos estado escuchando que WhatsApp está trabajando con una nueva función de llamadas, ahora en este momento es posible activar esta función en la versión 2.11.552 siempre y cuando tengas un sistema operativo Android.

A continuación te proporcionamos los pasos para activar esta función;

  1. Descargar e instalar la última versión 2.11.552 misma que puedes descargar desde la web de WhatsApp.
  2. Finalmente tenemos que conseguir que un usuario que ya tenga activo el servicio unos llame. Podemos realizar una búsqueda en Twitter y encontraremos varios usuarios que están apoyando a realizar este último paso de manera altruista.

En caso de que esto no llegue a funcionar, dirígete a el gestor de aplicaciones de Android, borra el cache, borra todos los datos, desinstala por completo la aplicación y finalmente instala de nuevo la ultima versión.

Fuente: Cómo activar y cómo funcionan las nuevas llamadas de voz en WhatsApp

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

5 Respuestas

  1. Jo dice:

    Lo actualicé y dice que el servicio es a través de mi compañía telefónica y no a través de internet :/

Deja un comentario