Google Cloud Plataform, Un nuevo mundo de desarrollo

google-cloud-platform

Google Cloud Plataform permite a los desarrolladores construir, probar y desplegar aplicaciones en la infraestructura altamente escalable y confiable de Google. Elija de computación, almacenamiento y servicios de aplicaciones para sus soluciones web, móviles y de back-end.

Google lo cita como: “La capacidad [de Google] para construir, organizar y operar una enorme red de servidores y cables de fibra óptica con una eficiencia y velocidad que mece la física en sus talones … Esto es lo que hace Google. Google: su red física, sus miles de millas de fibra, y los muchos miles de servidores que, en total, suman a la madre de todas las nubes “.

Google Cloud Plataform nos ofrece muchas facilidades para poder trabajar de una amplia manera en la nube, sin embargo, cuando oímos nube nos imaginamos que solo es para desarrolladores web lo cual no es asi, Google como lo dice en su lema de Google Cloud Plataform esta diseñado para una gran variedad de personas que necesiten de esta tecnología, estás son algunas funciones que maneja la plataforma:

  • Ejecutar en la infraestructura de Google
  • Concéntrese en su producto
  • Escala a millones de usuarios (y viceversa)
  • Mezclar y combinar servicios
  • Rendimiento que puede contar
  • Obtener el apoyo que necesita

Inicialmente Google ofrece una prueba de 60 días que contiene $ 300 en crédito para gastar en todos los productos de la Plataforma de la nube de más de 60 días.
Durante el juicio libre, hay algunas limitaciones del producto. Compute Engine se limita a ocho núcleos de concurrentes a la vez. Después del plazo de prueba la cuenta queda en pausa hasta que si decide adquirir la versión de paga vuelve a estar activa.

Si quieres iniciar tu prueba hazlo aqui.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario: