Miles de cursos de programación, TI, ciberseguridad y ciencias de datos, gratis todo abril

Hemos visto que durante todos estos días de contingencia muchos sitios se han solidarizado con la sociedad y han abierto sus sitios unos han bajado sus costos y otros lo están abriendo gratis, sobre todo los que ofrecer material educativo para contribuir un poco con la situación actual de aislamiento social a la que estamos obligados a mantener. Por ejemplo, Coursera ofreció su catálogo completo de cursos a las universidades, y Unity Learn Premium pasó a ser gratis por tres meses.

En solidaridad a todos esos sitios, Pluralsight, la plataforma de aprendizaje online especializada en ofrecer cursos de programación, tecnologías de la información, ciencias de datos y ciberseguridad, has decidido dar todo su contenido de forma gratuita durante el mes de abril.

#FREEapril

Bajo el hashtag #FREEapril Pluralsight está ofreciendo acceso gratuito a su catálogo de más de 7.000 cursos dictados por expertos. Por ejemplo, ahí te puedes encontrar todos los cursos de hacking ético de Troy Hunt, el famoso creador de la web Have I Been Pwned que recopila enormes bases de datos de brechas de seguridad y te deja comprobar si tu email ha sido hackeado alguna vez

Lo primero que tienes que hacer para tomar los cursos gratuitos es registrarte con tu dirección de email y no necesitas añadir antes ningún método de pago. Eso sí, debido a la alta demanda que están experimentando tras anunciar la oferta, el proceso para reclamar tu acceso está siendo más lento de lo esperado.

Debes esperar un email de confirmación tras registrarte, y puede tardar incluso algunas horas. Pero, una vez que llegue tendrás acceso a todo el material sin límites mientras dure el mes de abril

En el catálogo te vas a encontrar cursos de Python, JavaScript, C#, desarrollo web, desarrollo móvil, certificaciones TI, seguridad, administración de bases de datos, servidores, virtualización, Big Data, SQL, ciberseguridad, pen testing, análisis de malware y mucho más.

¿Crees que sea suficiente un mes para tanto?


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Ernesto Mota

Ernesto Mota

Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

También te podría gustar...